5 Razones por las que NO debes llevar sujetador mientras duermes

En el mundo de las mujeres hay un sinfín de temas controversiales, de los cuales en este artículo nos fijaremos en uno de ellos, y es sobre el uso del sostén a la hora de dormir. Seguro que este tema es común entre las conversaciones entre amigas a la hora del te o en un bar los fin de semanas.El debate sobre si las mujeres deben dormir con sujetador o no, es extenso y a veces se llega a un punto muerto.

Independientemente de todos los estudios que se hayan efectuado, Lo que siempre hay que tener en mente también es que cada mujer tiene los senos completamente diferentes.Como las huellas digitales, los senos en las mujeres son únicos e irrepetibles por tanto cada una tiene necesidades distintas, ya sea por su tamaño o por otros factores, en consecuencia para unas será más beneficioso tener sujetador mientras duermen y otras en cambio no querrán pasar esa idea por su cabeza. De todas formas, te pasamos algunos puntos a tener en cuenta en lo que a tu salud se refiere a la hora de ir a dormir con el sostén puesto.

 1.  Es totalmente incomodo!

Dormir con este puesto puede provocar presión en el pecho, en los movimientos cuando duermes sus bordes pueden provocarte raspones, marcas, etc. Incluso puede cortarte el sueño quitando así el descanso reparador que tanto necesitas para enfrentar un nuevo dia.

Llevaba sujetador durante el sueño te hacen sudar más. Esto también dará lugar a irritación de la piel. Let ‘e, respirar señoras!

CORPIÑO-PUSH-UP-T02

 2.  Aumento de la sudoración

Estar con esta prenda tanta cantidad de horas al dia hace que la temperatura de los senos crezcan considerablemente y esto desemboca en una excesiva sudoración , que en efecto te la hará pasar mal , ya que el problema del sudor no sera lo unico sino aún peor sera la irritación que él provoca, lo que te llevará a estar totalmente incómoda durante todo el día.

24

3.  Reduce la circulación

Una serie de investigaciones han revelado que el uso en exceso de los sostenes causa inflamación y una incorrecta circulación , lo que puede desarrollar quistes y tumores no cancerígenos en los tejidos de cualquier parte del cuerpo. Por consiguiente , algunos investigadores afirman que el cáncer de mama está relacionado con este excesivo uso del sostén.

34

4.  Trae problemas si estas en la etapa de la lactancia

Otro punto en contra que tiene el usar el sostén a la hora de dormir. Si estás amamantando ,este puede dificultar la producción de leche y la obstrucción de los conductos de leche.

44

Usar el sostén durante el dia afecta la salud femenina ya que hacen que los senos se caigan mas. Al usar este , los ligamentos de Cooper y los músculos de la piel, que son el sostén natural de los pechos, dejan de trabajar y pierden su firmeza, lo que genera que se descuelguen aún más rápido.

54