Lógica MASCULINA: ¡Esto es lo que tu novio piensa cuando mira a otra mujer!

No es para nada extraño pensar en bikinis y pantalones cortos cuando se imagina la playa. Con todos los diferentes tipos de trajes de baño de moda durante estos días, hay un montón que pueden ser la causa de un “ojo desviado” para muchos hombres de todo el mundo.
Así como todo lo demás en el mundo, hay una ciencia escondida detrás de todo esto, y sin duda es bastante explicativo, así que mejor echar un vistazo a lo que viene a continuación.
56c1dc9a74f33_portada
Lo primero de todo es decir que el poder visual del hombre no tiene término análogo en las mujeres. Las mujeres no se sienten excitadas por ver virtualmente un cuerpo de un hombre en la playa, no se encienden al ver las piernas de un hombre tal como “ocurre” en los hombres. En realidad, conlleva una gran fuerza de voluntad para un hombre heterosexual no mirar a una mujer en bikini. Y sólo algunos hombres, incluso los mejores, los más buenos y los más monogámicamente fieles y amorosos tienen ese poder de voluntad.
56c1dca522bc3_1
Entonces, esto suele conllevar un gran problema en el transcurso de una pareja cuando se interpone en su viaje una visita a la playa. ¿Y cuál es el problema exactamente? El problema es que la esposa o la novia se sienten amenazadas por su apariencia. ¿Y por qué se siente amenazada? Porque ella piensa que su novio o esposo la está comparando con todas esas mujeres. ¿Y por qué esto la molesta? Aquí existen tres razones: la primera es que prácticamente todas las mujeres, no importa lo atractiva que sea, piensa que cuando su hombre está a otra mujer, otra mujer en general, y especialmente en bikini, la ve más atractiva que a ella.
56c1dd652a5cc_untitled_3
En segundo lugar, ella piensa, por lo tanto, que él está insatisfecho con ella, lo que despierta el implícito pero primordial miedo de que él podría dejarla. Y tercero, ella está segura de que su novio o esposo continuará pensando en todas estas mujeres durante mucho después de que hayan desaparecido de su vista. Así que, ahora, pasemos a analizar esas tres razones.
56c1ddfbd668d_untitled_4
Primero, ¿busca el novio o el marido a todas esas mujeres en la playa, o de cualquier modo, cualquier mujer que la vea más atractiva que su novia o esposa?
Bueno, pues a veces, sí. Podrían buscar de vez en cuando alguna mujer o mujeres que las encuentre más físicamente atractivas que su mujer. Pero aquí os decimos otro punto que la mayoría de las mujeres, de nuevo comprensiblemente, no sabes: en algunas excepciones, no importa. Por supuesto, cuando un hombre mira a otra mujer, podría encontrar alguna más atractiva que la mujer con la que está, pero, y aquí están las buenas noticias, ¿qué?
Presume de que él es atractivo para ti, y si no lo es, no importa si estás de vacaciones en un monasterio y todo lo que él ve son monjes, él te quiere, repito, él te quiere. Otra cosa que las mujeres necesitan saber es que, a los pocos segundos de que una mujer haya desaparecido de su vista, él no se acordará. Cuando las ven, pueden ocupar prácticamente toda la mente masculina, pero una vez fuera, es como si no hubieran existido para él. Sí, la capacidad visual toma toda la atención en algunos segundos, pero tan pronto como la mujer se desvanece, los hombres olvidan lo que han visto en sólo unos segundos.
56c1dec435d8d_untitled_6
¿Por qué esto es difícil de creer para la mayoría de las mujeres?
Porque tú, la mujer, recuerdas a la mujer o mujeres a la que tu hombre ha mirado, y por consiguiente, piensas que él también la recuerda. Pero déjame asegurarte de que no es así. La mayoría de hombre bajo tortura no podían recordar la mujer a la que miraron en la hora anterior, mucho menos el día anterior. Incluso si le enseñan fotos, sería como mujeres que no han visto en la vida.
Y otra buena noticia, si él está mirando a otras mujeres, las cuales las piensa como si fueran más atractivas que tú, eso no tiene absolutamente nada que ver con que esté “insatisfecho” contigo. Los hombres miran a otras mujeres en gran medida simplemente porque son otras mujeres. Los hombres están programados por la naturaleza por querer variedad, en efecto una variedad sin límites, por eso es el rey temeroso de Dios, Salomón, tuvo 700 esposas y otras 300 concubinas y su secular Hugh Hefner tuvo también muchas amantes.
56c1e121d21bf_untitled_9
En resumen, cuando tu hombre mira a esas, quizás “más atractivas” mujeres, él:
A) No te compara con ellas.
B) De ninguna manera está insatisfecho contigo.
C) Ciertamente, no piensa en ellas después. Las mira simplemente porque son otras mujeres, ya sean más atractivas, igual de atractivas o menos atractivas.
Son mujeres en bikini, así que las mira. Cuando hay armonía doméstica básica y atracción física mutua, tu novio o marido te quiere. Cuando él mira, no está comparando, él no está insatisfecho ni se acordará de quién vio. Así cuando volváis a la habitación del hotel, viste tu propio bikini, y dile que lo quieres. Porque de nuevo, más que nada en el mundo, él te quiere. Y si no me crees, pregúntale. Te sentirás bien de hacerlo, y por eso él lo hará.