La triste historia que esconde esta foto de dos amigos en Turquía y que está sacudiendo a Internet

Desde hace algún tiempo, Turquía vive un periodo de inestabilidad y ha visto como aumenta la inseguridad para sus habitantes a causa del Estado Islámico, de acuerdo al gobierno de ese país. El pasado 14 de marzo, la nación se estremeció con el ataque en Ankara, la capital, que dejó 37 muertos. El ambiente se siente tenso y los ciudadanos viven periodos muy difíciles.
Después del devastador atentado, por las redes sociales comenzó a circular una foto de dos amigos que sonríen a la cámara y que se ha convertido en el símbolo de la pena que embarga a todo el país.
Desafortunadamente, la imagen se ha hecho viral por la trágica historia que esconde
CdnVx__XIAAe9i5

Ali Deniz Uzatmaz y Ozancan Akkus , los dos amigos que murieron en diferentes ataques en Turquía.

Sus protagonistas son dos amigos, estudiantes universitarios, que murieron con una diferencia de cinco meses en dos ataques suicidas en Turquía.
Aliz Deniz Uzatmaz murió el pasado 10 de octubre, a los 19 años, en un ataque con bomba en contra de una manifestación por la paz. El gobierno del país atribuyó el ataque al autodenominado Estado Islámico.
Su amigo Ozankan Akkus se lamentaba en Twitter al escribir “Siempre vivirá en nuestros corazones”. Simplemente no podía creerlo. Desafortunadamente, Akkus corrió la misma suerte y murió el 14 de marzo en el atentado de Ankara en el que fallecieron otras 36 personas.
23-12
Debido a esto, las redes sociales se han llenado de mensajes de duelo por la pérdida de las 37 personas y por la trágica historia de estos dos amigos.
El funeral de Akkus se realizará en su ciudad natal, Gaziantep, en el sureste de Turquía, donde igual que su amigo Ali Deniz Uzatmaz, pasó su infancia.