Así es como se ve el elenco de la trilogía de “The Godfather” hoy en día

Si eres un amante de esta trilogía, entonces sabemos que disfrutarás saber que fué de sus personajes más emblemáticos, y que hacen en la actualidad, aunque estamos a costumbrados a saber de la mayoría de ellos, nos genera felicidad poder compartir esta nota con ustedes, echa un vistazo a continuación:

Robert Duvall

Dato curioso: Duvall seguiría actuando en muchas películas exitosas como: El apóstol (1997), Una acción civil (1998), y El funeral (2010).

Diane Keaton

Dato curioso: Diane Keaton proveerá su voz para la inminente secuela del éxito de 2003 Buscando a Nemo, Buscando a Dory.

Talia Shire

Dato curioso: Además de protagonizar en la trilogía de El Padrino, Talia Shire también interpretó el rol de Adrian Balboa en la serie de películas Rocky.

James Caan

Dato curioso: James Caan es el padre del actor Scott Cann, quien es mejor conocido por su rol en la versión nueva de Hawaii Five-0.

Andy García

Dato curioso: Andy García también actuó en la trilogía Oceans junto a George Clooney y Brad Pitt.

Sofia Coppola

Dato curioso: Sofia Coppola es la hija del director de la trilogía de El Padrino, Francis Ford Coppola. Más adelante escribió y dirigió Perdidos en Tokio (2003) película que le ganó un Premio de la Academia por Mejor Guión Original y una nominación a los Premios de la Academia como Mejor Director.

Robert De Niro

Dato curioso: Robert De Niro continuaría protagonizando diferentes películas icónicas, incluyendo Toro salvaje (1980), la cual le ganó un Premio de la Academia como Mejor Actor.

Al Pacino

Dato curioso: Fue tras el estreno de El Padrino: Parte II que Pacino protagonizó Cara cortada en (1983) la cual le ganó una nominación a los Globos de Oro.

Nota: Marlon Brando, quien interpretó a Vito Corleone, no fue incluido en esta lista debido a que falleció en el año 2004. Paz a su memoria.

Vía: Buzzfeed