Nos guste o no, Kim Kardashian es una máquina de hacer DINERO ¡Esto es TODO lo que gana!

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es que Kim Kardashian ha logrado hacer tanto dinero, sin tener nada de talento. Bien, parece que por fin hay algunas respuestas.

A menudo se puede romper el Internet con selfies donde aparece desnuda o tweets ridículos, pero lo que nunca se rompe es su cuenta en el banco.

Recientemente, su marido, el rapero y “el ser humano más grande sobre la tierra (según él mismo)”, Kanye West, reveló en Twitter que tiene una deuda de 53 millones de dólares. Pero, al parecer no está tan preocupado por la deuda, ya que Kim lo está haciendo muy bien financieramente. En realidad lo está haciendo increíblemente bien.

k1

Algunos informes que aparecieron en los últimos días afirman que ganó 80 millones de dólares tan solo con su juego para celular. De acuerdo, seguramente de esa cantidad solo la mitad de esa cantidad es para ella, pero todavía tiene una cantidad bastante decente de dólares en el banco.

Forbes llegó a decir que “ha monetizado la fama mejor que cualquier otro”. La familia Kardashian se puso en la mirada pública después de que Robert Kardashian participó en el “dream team” de abogados durante el juicio 1994 para defender a O. J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa.

k2

Y de alguna manera, desde entonces la familia se ha convertido en famosa. En conjunto con el video sexual de Kim en 2007, ella y su familia han echado a andar y no han mirado atrás.

Incluso el año pasado obtuvieron 100 millones de dólares con E! para mantener su reality show “Keeping up with the Kardashians” al aire durante al menos cuatro años más.

En 2014, a Kim le tocaron 28 millones de dólares para continuar en el programa, además de los ingresos de DASH, tienda de ropa, y por supuesto una amplia variedad de productos de la marca Kardashian, incluyendo un bronceador, perfume y línea de ropa.

k3

Para 2015 ya estaba ganando 52.5 millones de dólares, lo que le valió el puesto número 33 en la lista anual de las celebridades más ricas.

Esto se debe principalmente a su juego móvil “Kim Kardashian: Hollywood”, del que Forbes estima que ha ganado cerca 40 millones de dólares, desde que se puso en marcha hace dos años. Y se cree que hará aún más dinero durante este 2016.

Los molestos “Kimoji”, que son emoticones con la imagen de esta celebridad, debutaron en el número uno en la tienda de aplicaciones de Apple.

k4

Su libro de selfies, llamado “Selfish”, también lo hizo bien y vendió 125 mil copias.

Pero espera, hay más. Ella también hace toneladas de dinero por dar consejos en redes sociales, ya que cuenta con 63.2 millones de seguidores en Instagram y 41.6 millones de seguidores en Twitter. New York Magazine ha dado a conocer que Kim cobra 10 mil dólares en estas redes por promociones de productos.

Es simplemente increíble ver que lo que se tiene que hacer para ganar cantidades tan ridículas de dinero es… nada. Simplemente vivir una vida de lujo. Ella, literalmente, se beneficia de todo.

k5

¿Y tú qué opinas?