Se MAQUILLÓ mientras daba a luz, NUNCA pensó que pasaría ESTO
Difundir.ORG
“Típico que estás en labor de parto y aprovechas para maquillarte”, esta es la reacción de muchas mujeres cuando conocen la historia de Alaha, una maquillista profesional de Nueva York que hizo exactamente eso mientras estaba a punto de dar a luz. Las fotografías que le tomó su hermana se hicieron virales después de subirlas a Instagram. ¡No era para menos!
La ahora mamá de 27 años, le contó a un medio digital que no creía que fuera tan relevante.
“Realmente no pensé que fuera gran cosa que decidiera maquillarme mientras estaba en trabajo de parto”.
“Hace tres semanas a esta hora estaba terminando de maquillarme y alistándome para conocer a mi princesa. Sí, estaba maquillándome mientras estaba en trabajo de parto. Hacía pausas durante las contracciones y continuaba cuando pasaban”. Y por supuesto, la gente está obsesionada con las imágenes:
¿Cómo diablos se puso maquillaje mientras estaba en labor de parto? Yo ni siquiera puedo ponerme el rímel sin salirme”.
“¿Qué mie*`a? Necesito tener otro hijo, hice todo mal”.
“Esto es increíble. Las mujeres son las criaturas más rudas en el planeta”.
“Esta pudiste haber sido tú… pero querías dormir”.
Los comentarios de “Goals”, no podían faltar.
“Metas legítimas”.
“Metas ‘increíbles’”. Alaha dijo que hizo esto para mantener su mente ocupada y olvidar los dolores. También leyó durante unas horas hasta que le dolió la cabeza. La maquillista invita a las demás a seguir sus pasos.
“Yo recomiendo a las mujeres a hacer lo mismo. No te sientas miserable durante el trabajo de parto, haz algo que amas. Mientras tu doctor lo permita, disfruta tu día. Lo que hice no puso en riesgo a mi bebé y no interfirió con el proceso ni un poco”.
Y de esta forma fue como recibió a su bebé. Completamente chic.