Conoce a la nueva novia de Kristen Stewart (+Fotos)

Después de su separación de Robert Pattison (29), Kristen Stewart (25) varias veces ha sido objeto de rumores sobre las siguientes relaciones amorosas. Sorprendentemente, no se trataba de uniones con otros hombres, sino con mujeres. A pesar de su temprana edad, la actriz valora mucho su privacidad y la protege todo el tiempo, por lo cual nunca había hablado abiertamente sobre sus preferencias a la hora de formar pareja. Aún así, las personas cercanas a ella afirman que acaba de volver a enamorarse.
la nueva novia de Kristen es una cantante francesa apodada “SoKo”. La semana pasada las dos mujeres fueron vistas juntas en Los Ángeles, y hace un par de días Stewart se fue a París para verse con la nueva pareja. La vocalista le ha recibido en el aeropuerto con un ramo de flores. Luego se demostraban sentimientos en el medio de la calle. Y ¿quién, exactamente, es “SoKo”?
56ebdad23c20b_desktop
Su verdadero apellido es Stephanie Sokolinski: nació en Burdeos, de una madre francesa y padre polaco. Proviene de una familia judía y se hizo conocida gracias a MySpace. También ha actuado en un par de películas -tanto de cine, como de televisión- francesas. Es vegana y realmente talentosa. ¿Qué os parece?
56ebe4cb05ca9_zrzuty_ekranu

56ebec2d36671_2012_2Kristen Stewart en la alfombra roja: pantalones negros y top blanco, de tirantes. (2012)
CdhQbkGUUAIX-jE

14581474224160-1