Nannette Hammond vive en Cincinnati con su marido, Dave y sus cinco hijos, como la típica ama de casa. Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años ha sorprendido con una cirugía plástica para transformarse en la Barbie Humana, en la que gastó 500,000 dólares.
Así es como lucía antes de sus operaciones:
Aquí ya había cambiado alguno de sus rasgos:
Pero luego comenzó su obsesión por parecerse a la muñeca de plástico.
“Sé que los otros padres van a hablar acerca de mí, pero te diré que, realmente no me importa”, dijo la rubia. “Los padres pueden pensar lo que quiera y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella”.
Como una niña, la morena natural, poseía más de 50 muñecas Barbie. “Me encantaba jugar con esas Barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas “.
“Me imaginaba que siempre estaría feliz si cambiaba mi apariencia. No me gusta mi color de cabello y como un adolescente adolescente en la actualidad, quería tener los senos más grande que todas”.
Ahora, Nannette está viviendo su sueño. Ella lleva extensiones de cabello y pestañas, rellenos en los labios, cirugia en los senos y maquillaje semipermanente, y hace visitas diarias al salón de bronceado en su casa de 10 habitaciones. “Vale la pena cada centavo para parecerse a esto”, dijo Hammond.