Esta linda chica no es ni remotamente lo que parece ser. Me he quedado sin palabras…

Con sus 20 años, Maggie ya ha llegado a ser una reconocida modelo de fitness, pues todo el Internet está hablando de ella. Claro que el simple hecho de ser modelo no es suficiente para que hablen tanto. Pero ¡cuando veas a esta chica tan dulce y graciosa, te costará trabajo suponer que sea dueña de… TANTOS músculos!

¡Pero en honor a la verdad, Maggie es admirable! Es una luchadora en falda las mallas de fitness. Se entrena 4 horas al día, 6 días a la semana, y consume no más de 1000 calorías. El caso es que la chica constantemente participa en competiciones deportivas. Por ejemplo, recientemente ha tomado parte en el campeonato «World Beauty, Fitness and Fashion».

1

Maggie excluyó los carbohidratos de su menú. ¡Cuánta fuerza de voluntad! Seguro, las chicas saben lo duro que es eso…

2

3

Con el paso del tiempo, su cuerpo se hizo más musculoso.

4

Maggie sigue una dieta muy rígida. Se alimenta con hortalizas, vegetales y los productos de alto contenido de proteínas.

5

Esperemos que Maggie tenga el sentido común y comprenda que, con tanto gasto de energía, tiene que alimentarse bien.

6

Esta diosa de fitness ya cuenta con cerca de 20 mil fans en Instagram que siguen su preparación para diversas competiciones.

7

Se puede reaccionar de varias formas, al ver una chica tan musculosa, pero debemos admitir que el esmero y la preseverancia de Maggie Russell merece respeto. Comparte este interesante post con tus amigos. Tal vez, para muchos esta chica se convierta en una inspiración y sirva de ejemplo que ¡se puede triunfar en todo lo que te propongas!