Algunos actores deben someterse a rigurosas dietas para interpretar ciertos papeles. Al tener que encarnar diferentes personajes, puede ser un requerimiento el que sean muy delgados o muy obesos. Uno de los que más ha hecho esto ha sido Russell Crowe, quien ahora nos vuelve a sorprender con su nueva apariencia. Crowe debió subir de peso para su última película llamada “The Nice Guys”, en el 2015, para la cual llegó a pesar 121,6 kilos.
El actor de “Gladiador” quiso volver a un peso más saludable y para ello hizo un gran esfuerzo. Tras 7 meses de trabajo, logró bajar 23 kilos y ahora los medios están divulgando imágenes con su notorio cambio de aspecto.
El neozelandés demostró que es disciplinado y que tiene una gran capacidad de trabajar su físico. En “The Nice Guys”, donde es un detective que investiga una red de pornografía, actuó junto a Ryan Gosling. Para ese papel debía ser lo opuesto a su colega, por lo tanto tuvo que volverse mucho más grueso y se dedicó a comer en exceso.
Es difícil subir de peso de un momento a otro para encarnar a ciertos personajes, sin embargo, el verdadero reto es volver al peso normal
En el 2008 Crowe se vio enfrentado a otro gran cambio físico: para la película “Red de Mentiras”, en la que actuó junto a Leonardo DiCaprio, debió subir 30 kilos.
Sus cambios de apariencia son realmente notorios. Las fotografías están difundiéndose en internet y sorprenden a la gente
¿Recuerdas algún otro papel en el que haya cambiado mucho de apariencia?