Ella pesaba tan solo 38 kilos pero logró vencer la ANOREXIA gracias a las redes sociales ¡Qué cambio!

Hayley Harris, de 23 años, consiguió recuperarse de su anorexia nerviosa gracias a todo el apoyo recibido a través de su cuenta de Instagram
Pesaba 38 kilos y usaba la pequeña talla 0. Su cintura era sólo de 55 centímetros. Esta enfermedad estaba acabando con su vida y había minado por completo su confianza y autoestima. Sin embargo, se dio cuenta a tiempo de su situación y puso todas sus fuerzas para revertirla.
La mujer, que hoy tiene 23 años, creó una cuenta en Instagram para mostrar su progreso, pero nunca imaginó que esta red social jugaría un papel clave para que ella misma se recuperara. Esto debido a que pronto miles de usuarios comenzaron a publicarle y enviarle mensajes motivadores y consejos para ganarle a la anorexia.
01

Ella describió su proceso al diario inglés Daily Mail de esta forma:

“Quiero mostrar a mujeres y hombres de todo el mundo que la recuperación es posible y cómo ha sido la mía. Usé Instagram para ayudar a inspirar aunque fuera a una sola persona por ahí, para que buscara ayuda o bien para que pudiera ayudar a alguien que esté pasando por lo que yo viví. Pero lo cierto es que esto no sólo ha sido bueno para los demás, sino que ha sido una terapia increíble para mí también”.

Ella cuenta que en uno de sus momentos más críticos, los médicos le advirtieron de alto riesgo de ataque cardíaco y tuvo que ser internada, a pesar de sus reclamos y oposición iniciales.

32622EE000000578-0-image-a-59_1458472520328

También relata que durante mucho tiempo sentía mucho remordimiento cada que iba a alimentarse.

“Me sentía como basura. Me sentía bien por perder peso, claro, pero yo estaba tan bloqueada y restringida que cuando iba a beber o comer me sentía culpable y terriblemente mal por lo que iba a hacer, que si siquiera me atrevía a tomar un poco de agua, porque subiría de peso”.
“No escuchaba realmente a nadie que me dijera que parecía enferma y por supuesto yo no lo noté. Cambié toda mi personalidad tan rápido, me sentí como si estuviera viviendo una burbuja. Pero los efectos secundarios realmente fueron los que me llevaron a la recuperación. Omites el hambre y otros síntomas como el ardor o calambres en el estómago o dolores en el pecho”.
supera_anorexia-ayuda_Instagram-redes_sociales_MDSIMA20160321_0022_21

Pero logró darse cuenta y tras negarse a recibir apoyo de sus padres y amigos durante largos meses, finalmente accedió y logró una sana transformación.

67974_anore
Ahora ella invita a los demás a cuidar su cuerpo y su salud.

465632

¿Qué te parece bastante impactante no crees?