Viral: Esta mujer desaparece MISTERIOSAMENTE en medio de una transmisión en vivo

El nuevo fenómeno viral en internet es un suceso que podría ser paranormal. Es la extraña desaparición de una mujer en unas imágenes que se emitieron en directo en una televisión danesa. Los hechos ocurrieron a principios de semana. La cadena TV2 entrevistaba en directo al seleccionador danés de balonmano femenino, en un aeropuerto.
Al fondo, una mujer rubia charla con otra y, de repente, desaparece al paso de su interlocutora. El vídeo, subido a Imgur, supera ampliamente los 12 millones de visitas y ha disparado las especulaciones en internet, tanto en YouTube, como en Reddit o en la propia tele danesa.
1

Con más de 14 millones de visitas en menos de una semana, la imagen se viralizó después de que los responsables de la cadena la subiesen a la web Imgur y se hicieran eco en el programa estrella de la cadena, Nightoldet (Turno de noche). En el mismo foro de la imagen se pueden ver diversas teorías: desde que es un simple efecto óptico a que la joven se cayó a la cinta transportadora de equipajes, o incluso que se trataría de un fantasma.
2
Mira el video del momento exacto a continuación:

https://youtu.be/3KiaFV2YKr4

Al parecer, según la cadena TV2, la misteriosa mujer es Trine Nielsen, comentarista deportiva, que simplemente se escabulló rápidamente del tiro de cámara al mismo tiempo que la mujer que pasaba con su equipaje.

Una coincidencia visual que ha vuelto locos a los internautas.