Las hermanas Lana Stephy Scolaro afirman que han aprendido mucho acerca de su privilegiada situación financiera gracias a las redes sociales.
Viendo su vida y comparándola con la vida de otros jóvenes les hizo darse cuenta que no todos los niños están acostumbrados a un estilo de vida lujoso, pudiendo contratar su propio chef, o tomar su avión privado e ir de vacaciones a donde les plazca …
Lana, 21, fue la estrella del stand-out del documental los niños ricos de Instagram, donde se le pudo ver disfrutando de su lujosa y extravagante vida, paseos en sus yates, coches llamativos y litros de champán en el proceso. Su hermana de 23 años de edad, Stephy apareció brevemente en la serie, también.
Su estilo de vida les han ganado hordas de fans en las redes sociales, pero no fue hasta que llegaron a la adolescencia, que se dieron cuenta de que sus vidas eran “inusuales”.
“Creo la primera vez que estaba consciente de que éramos millonarias fue durante mi adolescencia”, explicó Stephy.
“Estábamos tomando un avión privado a Mónaco y comíamos sushi de Nobu y algo me dijo que los niños normales no hacen esas cosas.”
“Sé que suena un poco extravagante, pero cuando se tienen como 20 maletas y dos perros, y hay cinco pasajeros incluyendo un chef, creo que sale más barato por persona que un vuelo comercial, ¿verdad?”
El padre de las hermanas hizo su fortuna de varios millones de libras en la minería, las chicas aseguran que gastan al menos £ 15.000 al mes en sí mismas en el documental.
Según revelaba el documental confesó sentirse presionada pero después dijo que esto no era cierto. Que gastaba máximo 3000 euros.
También dijo que eso sonaba y las hacía ver como si fueran el tipo de chicas que el papá satisface todos sus caprichos y las cosas no son así.
Ahora no quieren saber nunca más de su participación en el programa, y se sienten avergonzadas porque su papá ha trabajado muy duro para ser quien es, y nada de lo que obtuvo fue gratis sino que hizo muchos sacrificios por darle bienestar a su familia.
Stephy cree que ya ha sufrido “prejuicios” a causa de su nombre. Trató de conseguir trabajo en el sector inmobiliario, pero piensa que la empresa para la que estaba optando se enteró del documental y simplemente no la llamaron.
Las hermanas quieren romper con esta conceptualización de niñas mantenidas, y tienen ahora nuevos planes de carrera, Lana con la creación de una línea de joyería y Stephy planifica la producción de una nueva gama de caviar.
“Nuestro padre odia las redes sociales y el hecho que hayamos participado de ese documental. Él nos ama, y queremos que esté orgulloso de nosotras, porque trabaja tan duro y es nuestro modelo a seguir “. ¡No lo defraudaremos!
Estas son algunas de las imágenes más populares con las que las chicas hicieron fama en las redes:
¿Qué opinas?