El antes y después de la protagonista de “Sabrina la bruja adolescente” tras perder 18 kilos

Tras la fama alcanzada en los años 90, Melissa Joan Hart se alejó de la televisión durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia. La actriz está casada y es madre de tres niños pequeños, lo que por supuesto hizo que su figura cambiara.

sdad

Con su último embarazo subió 27 kilos, momento que coincidió con su regreso a la pantalla con varias películas para TV y la serie Melissa & Joey, lo que sumó presión a su vida.

Melissa-Joan-Hart-590x442

“En el principio, sentí una presión incómoda contra la que me rebelé, pero esta tercera vez tenía que volver a estar frente a las cámaras y quería verme bien, así que me centré en eso y me hice de un tiempo en mi agenda”, confesó en una entrevista con el portal Entertainment Tonight.

melissa-joan-hart_0

Tras tomar la decisión de recuperar su cuerpo, la actriz bajó más de 18 kilos gracias a la ayuda de Nutrisystem, un plan de dieta y alimentación que le permitió mejorar su calidad de vida. Para mostrar su nueva imagen, Melissa participó en un comercial para la marca donde se lució en traje de baño

Sneak peek! Trying on swimsuits has never been so fun! Check back to see my favorite. #readyforspringbreak

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

“Me siento preparada“, señaló a ET. “No usaba bikinis incluso cuando iba a la playa, entonces cuando me puse frente a las cámaras y apareció toda la gente, incluso mi esposo, tenía una sensación de angustia pero el sentimiento fue satisfactorio”, agregó. Hoy asegura que está muy contenta consigo misma. “Estoy muy feliz donde estoy”, reconoció la mujer de 37 años. “Yo podría vivir así, creo que voy en un buen camino. Me encanta donde estoy y me siento increíble”, finalizó. Recordemos que Joan Hart saltó a la fama con la serie de Nick, Clarissa lo explica todo y posteriormente con la comedia juvenil Sabrina, la bruja adolescente.

#fbf with all my #StyleKing s at the @egpaf #ElizabethGlaserpediatricAidsFoundation in the fall representing our boys line @kingofhartskids.

Una foto publicada por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

melissa-joan-hart-pool-main

captura-de-pantalla-de-2016-03-30-093922-e1459343655773-730x359