Ella quería ser como Taylor Swift y… ¡Lo consiguió! Simplemente increíble

Todos tenemos una persona en el mundo que para nosotros es lo más. Esa persona a la que vemos perfecta e incluso si tiene algún defecto, nos gusta. La devoción que a veces se muestra por parte de los fans de alguna persona es tal que llegan incluso a intentar parecerse a estas personas. Cambian su apariencia, su forma de ser, todo para parecerse a su ídolo.
Taylor Swift actualmente es una de las grandes referentes en el mundo musical y tiene un gran número de fans por todo el mundo.
56fd13698f542_admphotostwo117139

Esto hace que muchas personas hayan hecho varias cosas para parecerse a ella. En este caso, una vlogger coreana hizo un tutorial para parecerse a Taylor con el uso del maquillaje. En este tutorial muestra qué tipos de productos tiene que usar y de qué manera se aplican. Por ello si quieren alguna vez parecerse a Taylor Swift, les recomendamos que vean este artículo en el que serán idénticos a la cantante.

56fd10ca5a9e1_primera

Lo primero que hizo la vlogger coreana fue aplicar una base con un tono bastante claro para simular la piel de Taylor. Usaba sus dedos de tal forma que a la hora de poner la base se vieran grandes puntos. La mejor opción es marcar la cara con la base mediante los dedos pero en la yema de estos mismos.

56fd104f34509_1

Una vez aplicó la base, procedió a contornear su cara con dos tonos diferentes. Uno más claro que la base para darle luces a la cara por encima de las cejas, en la barbilla y debajo de los ojos. Con esto proporcionó un toque de brillo realmente hermoso en la cara. El otro color que usó fue de un tono mucho más oscuro para hacer el contraste con las luces y la base. Por la zona de los pómulos y alrededor de la cara.

Si se fijan bien, cuando todo está bien aplicado podemos ver cómo realmente se parece a la espectacular cantante. Tampoco es que esta chica haya usado una gran cantidad de productos para conseguir este increíble parecido con Taylor Swift. Se podría decir que la vlogger ha conseguido realmente lo que decía, aunque todavía no haya terminado del todo

Por último, sólo quedaba uno de los aspectos físicos más característicos de Taylor, sus labios. Ese rojo llamativo que siempre usa en sus conciertos y haya donde vaya luce unos labios realmente impresionantes. Este último toque hace que la conversión en Taylor Swift sea realmente increíble y el parecido es asombroso. De hecho, no la chica no es que se parezca mucho facialmente a la cantante por lo que esto lo hace aún más grandioso.
Esperamos que les haya gustado este artículo en el cual se muestra cómo con sólo unos pocos productos se puede llegar a conseguir este tipo de “make up” tan bien conseguidos. Lo único que falta es que lo pongan en práctica y comprueben por ustedes mismos esta forma de maquillaje siguiendo los pasos que os hemos explicado con anterioridad.

Mira la increíble transformación por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=x9EF-r4LMUI