Este selfie se ha vuelto VIRAL por una razón terrorífica ¡Mira con atención!

Una pareja jamás imaginó que un tierno selfie se convertiría en viral en todas las redes sociales, debido a que su foto fue considerada como la más tenebrosa en twitter por esta razón.

Aunque parece una foto cualquiera de la habitual pareja que desea compartir sus mejores momentos en las redes sociales, la imagen considerada ‘fantasmal’. Fue publicada por @itsthemans y los enamoradas aparecen muy sonrientes.

se1

Lo extraño de la imagen es que inexplicablemente la cara de la mujer aparece en el reflejo detrás de ellos, mientras que el reflejo del hombre se ve tal y como debe ser.

se2

La imagen fue compartida por el Daily Mail, donde se comentó que podría tratarse de un efecto o edición empleada en fotografías, pero al exponerla a un programa se comprobó que era totalmente verídica.

se3

Según algunos usuarios de Twitter se trataría de un acto satánico, o que la mujer practica la brujería. Incluso algunos más supersticiosos sugirieron que debe ser el alma de su hermana gemela que la acompaña a todos lados y no puede abandonar este mundo. 

¿Y tú qué opinas?