Una joven se alimentó solamente de KFC durante 3 años ¡La razón te sorprenderá! (+Fotos)

La severidad de la condición de Georgie Scotney llevó a que su cuerpo solo asimilara un tipo de comida, en este caso, el pollo frito de la reconocida marca KFC, y en algunas ocasiones, tostadas. El portal Tech Times asegura que la joven incluso prefería pasar días sin comer si no tenía este alimento disponible.

Al crecer, siempre fui muy terca con lo que elegía comer, empecé con el pollo frito y papas fritas, pero luego llegué a un punto en el que sólo sería el pollo de KFC. Me gustaba ir cada día sin falta”, dijo Scotney.

k1

La joven de 21 años tomó la decisión de cambiar su vida por completo luego de que ella y su novio Dean Arnold de 25 años, planearan emprender un viaje a Asia. Para tratar su condición recibió atención médica y psicológica, además de algunas sesiones de hipnoterapia que la han ayudado a sobrepasar su fobia.

Luego de los tratamientos, la joven se encuentra en recuperación y asegura que su vida ha cambiado por completo, y que ahora es capaz de probar frutas y verduras y comer una cena diferente con ingredientes que había eliminado de su dieta, informó The Sun.

k3

¿Y tú qué opinas de este caso?