Taylor Lautner reaparece con notorio aumento de peso (+Fotos)

Taylor Lautner, que se convirtió en un ícono juvenil, por su papel en la saga Crepúsculo ha cambiado su espectacular físico para dar paso a unos kilos de más. El actor de 24 años fue invitado a un programa de la BBC y allí se descubrió su transformación.

la1

la2

la3

A través de las redes sociales sus seguidores han lanzado diversas preguntas al aire, con la intención de saber qué le está pasando a Taylor Lautner. Se desconoce si el cambio de imagen se deba a que se esté preparando para algún papel.

ta1

ta2

ta3

Taylor empezó su carrera como actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.

En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

¿Y tú qué opinas?