Se desvela el verdadero motivo de la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker conmocionó al mundo del cine en noviembre de 2013. Dos años después, las investigaciones son todavía contradictorias. ¿Qué pasó realmente? La familia del actor siempre ha defendido que el Porsche Carrera en el que viajaba el estadounidense tenía defectos de diseño y medidas de seguridad, algo que la empresa desmintió y culpabilizó al propio fallecido del accidente.

El portal estadounidense ‘All Extreme’ ha conversado con una fuente de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles, la cual maneja varias informaciones que podrían cambiar el curso de los acontecimientos. Varios vídeos en posesión de los agentes policiales apuntan que Paul Walker circulaba entre 130 y 150 km/h en una zona urbana o que incluso pudo formar parte de una carrera urbana.

Sin embargo, después de analizar las imágenes, la Oficina del Sheriff de la ciudad estadounidense aclara con total certeza que el Porsche Carreta GT llevaba unos neumáticos Michelin que eran del año 2004, es decir, fecha en la que Walker compró el coche en el concesionario. No los había ni una sola vez desde esa fecha.

La información de ‘All Extreme Vehicles’ señala que las ruedas estaban muy desgastadas con el uso (no deben superar los tres años en ningún caso) y el paso de los años, algo que provocó que no aguantaran el giro de una curva a la velocidad mencionada anteriormente y hubieran reventado, lo que provocó el choque de Walker contra una farola y un árbol.