Así han cambiado los actores de Titanic 20 años después ¡El #4 es OTRO!

Han pasado casi 20 años del estreno de Titanic, película de James Cameron que fue la más taquillera de la historia del cine durante años. ¿Sabes que ha sido de sus actores?

Leonardo DiCaprio (Jack Dawson)

Leonardo DiCaprio empezó siendo apenas un niño en el mundo del cine, y desde entonces no le hemos perdido la pista. Sin embargo, impacta ver el cambio que ha dado el actor estadounidense desde la época de ‘Titanic’ hasta el día de hoy.

DiCaprio se metió en la piel de Jack, protagonista de la popular película, cuando solo tenía 22 años. Quienes han visto la ‘Titanic’, desde luego no olvidarán como el joven y rebelde Jack pierde la vida por salvar a RoseDeWitt Bukater, con que mantenía un intenso romance. Después de arrasar con esta película, la trayectoria de DiCaprio ha sido prácticamente impecable. Le hemos visto en películas como ‘El Aviador’, ‘El lobo de Wall Street’ o ‘El renacido’, con la que por fin logró hacerse con un premio Oscar a mejor actor.

1

Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater)

Al igual que ocurrió con Leonardo DiCaprio, a Kate Winslet también la hemos seguido muy de cerca su trayectoria cinematográfica. A pesar de todo, y de que sigue igual de guapa, sorprende ver el antes y el después de la actriz.

En ‘Titanic’, Winslet se metió en el papel protagonista de Rose DeWitt Bukater, que vivió una intensa historia de amor con Jack, a pesar de estar comprometida por obligación con arrogante y adinerado treintañero.

Después la hemos visto en varias películas como ‘Enigma’ o ‘The Reader’, con la que ganó un Oscar a mejor actriz en 2009.

2

Alexandra Owens -Sarno (Cora Cartmell)

Alexandra Owens-Sarno no tenía un papel principal en ‘Titanic’, pero sin ninguna duda su cambio es el más sorprendente de todo el reparto, ya que era muy pequeña cuando apareció en la película.

¿Recordáis a la niña pelirroja que compartió bailes con Jack? Sí, esa niña a la que le dijo “sigues siendo mi chica preferida, Cora”. Pues ahora, prácticamente 20 años después, Alexandra luce bastante diferente… Y es que, la entrañable niña se ha convertido en una atractiva joven de 27 años.

Al parecer, la californiana guarda muy buenos recuerdos de la época en la que rodó ‘Titanic’, ya que en sus redes sociales comparte de vez en cuando algunas cosas relacionadas de la película.

3

Billy Zane (Cal Hockley)

Billy Zane daba vida a Cal Hockley, el adinerado prometido de Rose. Desde luego, con su arrogancia, consiguió convertirse en uno de los personajes más odiados de ‘Titanic’.

En cuanto a su aspecto físico, llama mucho la atención ver que ya no queda nada de la cabellera que lucía en la película, en el año 97.

Después de su papel en ‘Titanic’ le hemos podido ver en otras películas. Su aparición cinematográfica más reciente ha sido en ‘Zoolander’. Pero además, podemos encontrar al actor estadounidense en otras películas como ‘The Roomate’.

4

Kathy Bates (Molly Brown)

En la película de James Cameron, Kathy Bates dio vida a Molly Brown, una de las pasajeras reales que viajó en la primera clase del Titanic en 1912. En la película, la vemos sufrir cierto rechazo por parte de otras mujeres, que la consideraban un tanto vulgar. Por el contrario, con Jack hizo muy buenas migas e incluso le prestó un traje de su hijo.

No cabe dudad de que Kathy Bates está muy cambiada, casi 20 años después de que se rodase ‘Titanic’. Después de esto hemos podido ver a laactriz en otras películas como ‘Midnight in Paris’ de Woody Allen. Y antes ya contaba con bastante prestigio, puesto que en 1990 se hizo con un Oscar gracias a ‘Misery’.

5

Danny Nucci (Fabrizio)

Danny Nucci es un actor austriaco cuyo papel más conocido es precisamente el que tuvo en ‘Titanic’. En la película dirigida por James Cameron dio vida a Fabrizio, el mejor amigo de Jack, con el que compartió aventuras a bordo del Titanic.

En sus redes sociales tiene algunas fotos que demuestran que pese a haber pasado casi 20 años, no está tan cambiado. Sigue teniendo prácticamente la misma cara, aunque ha optado por sumarse a la barba que tan de moda está.

En cuanto a su trayectoria como actor, después de ‘Titanic’ le hemos podido ver tanto en televisión como en cine, aunque no con papeles demasiado importantes. En televisión ha salido en series como ‘El mentalista’, ‘Mentes criminales’ o ‘CSI Nueva York’.

6

Gloria Stuart (Rose DeWitt Bukater)

La actriz Gloria Stuart dio vida a Rose en su época de anciana. Fue una de las supervivientes del ‘Titanic’ en la película, y la historia está narrada en base a sus recuerdos. Por este papel fue nominada a los Oscar como mejor actriz de reparto.

Gloria Stuart murió el pasado 2010, a la edad de 100 años, víctima de un cáncer de pulmón. Que arrastró durante cinco años. Stuart tuvo una extensísima carrera como actriz, que duró más de 70 años.

Comenzó a hacer cine en la década de los 30, pero después de ponerse a las órdenes de James Cameron apenas la pudimos ver en tres películas más.

7

Bill Paxton (Brock Lovett)

El actor Bill Paxton dio vida a Brock Lovett, un cazatesoros que se dedica a rastrear ‘El Corazón del mar’, zona donde quedaron los restos del Titanic tras su hundimiento. Empleó mucho tiempo en esta labor, y para ello contó con el relato de la anciana Rose como ayuda.

Más allá de su papel como cazatesoros en ‘Titanic’ a Brock Lovett se le recuerda por haber trabajado en películas como ‘Al filo del mañana’, o en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D’.

8

Frances Fisher (Ruth DeWitt Bukater)

En ‘Titanic’, Frances Fisher se metió en la piel de Ruth, la despiadada madre viuda de la joven Rose. Obligó a su hija a comprometerse con Cal con el único objetivo de que la familia pudiera mantener un alto estatus económico. Además, su carácter clasista le lleva a mostrar un continuo desprecio hacia Jack.

En cuanto a su trayectoria profesional, hemos podido ver a Fisher en series de televisión como ‘Resurrection’ o ‘The Shield’, y en películas como ‘The perfect game’.

Sobre su vida privada, cabe señalar que en la década de los 90 mantuvo una relación con Clint Eastwood, con el que tiene una hija llamada Francesca Ruth.

9

¿Y tú qué opinas de sus cambios?