Los retoques en la portada de la modelo “talla grande” Ashley Graham que indignan a los lectores (+FOTOS)

“Este trabajo de Photoshop es muy malo, parece que ella tiene tres senos”; “Teniendo en cuenta todo lo que representas Ashley, esto es lamentable. Tus curvas son sexys y Maxim no debería haberlas reducido. ¡Me avergüenzo de ellos”. Estos son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Instagram tras ver la portada del número de abril. Y es que la mayoría de ellos piensan que han adelgazado a la icónica modelo de tallas grandes.

MO1

Si comparamos la fotografía de la portada de Maxim con otra de la sesión de fotos que Ashley realizó recientemente para la marca de lencería Addition Elle, podemos ver como los muslos de la modelo parecen más grandes, ¿no?

MO2

Gilles Bensimon ha desmentido todas las acusaciones que circulan por la Red: “Yo hice esa foto de Ashley, y nosotros no adelgazamos su cuerpo (…). De hecho, casi no usamos Photoshop, siento no estar de acuerdo contigo, escribió en Instagram para contestar a un usuario.

Es curioso, pero en las otras fotos de su sesión con Maxim, la modelo sí que presume de curvas.

MO3

La imagen de la portada, en cambio, no ha sido la única que ha encendido las redes sociales.

“Sí, esas son las manos de mi esposo sujetándome los pechos. Él me apoya de muchas maneras. Lo gracioso es que fue idea suya participar en la foto”, confesó Graham a la revista.

MO4

Según Maxim, la maniquí estadounidense es el resultado de mezclar a Eva Mendes, Cindy Crawford y Brooke Shields, solo que añadiendo más curvas.

Sus fans, por el contrario, creen que en la portada se parece a Eva Mendes porque está mucho más delgada.

MO5

Ashley Graham reconoció a Maxim que últimamente se pasa más tiempo desnuda que vestida. ¿Por qué las modelos de tallas grandes tienen que quitarse casi siempre la ropa para demostrar lo sexys que son sus curvas?

MO6

La verdad es que a Ashley no le hace falta desnudarse para presumir de belleza porque con su talla 44 es, sin duda, una de las mujeres más guapas del mundo de la moda.

MO7

Tras 16 años trabajando como modelo, nuestra protagonista está viviendo su mejor momento profesional a sus 28 primaveras. Y es que no todos los días se convierte en la primera modelo plus size que aparece en la portada de Maxim USA.

MO8

Después de lanzar este invierno su octava colección de lencería para Addition Elle, ahora prepara su nueva línea de ropa para Dressbarn para seguir inspirando a otras mujeres. ¿Sus modelos a seguir? Jessica Simpson, Jessica Alba y Kathy Ireland.

MO9

No obstante, tendremos que esperar hasta mayo para ver su debut como diseñadora de la marca de bañadores Swimsuitsforall.

MO10

“Si soy un ejemplo en cuanto a la talla se refiere, eso significa que tengo que entrar en las vidas y en las casas de esas adolescentes para cambiar su mentalidad. Por eso quiero un reality show”, confesó en otra entrevista.

MO11

No sabemos si realmente los de Maxim retocaron sus curvas, pero lo que está claro es que Ashley Graham conseguirá todo lo que se proponga. Seguro que sus seguidores de Instagram (tiene 1,5 millones) nos dan la razón.

MO12

¿Y tú qué opinas?