6 Mujeres comunes posaron en traje de baño como modelos de una revista para la que trabajan ¡GENIAL!

Las portadas de la revista Sports Illustrated destacan por figuras esbeltas y tonificadas como fiel reflejo de la constante actividad física, sin embargo, el sitio de virales Buzzfeed quiso realizar sus propias portadas y mostrar cómo son realmente los cuerpos “playeros” comunes y corrientes.

Para realizar este experimento, las mismas editoras del medio posaron en bikini mostrando su cuerpo tal cómo es para ser parte de su propia portada al estilo Sports Illustrated.

1. Sheridan Watson

a

“Las sesiones de playa son difíciles, no, les dije. Hay un montón de sol, arena en todas partes y las poses no son buenas” dijo Sheridan “Esto puede ser chocante, porque se que no soy Kate Upton, pero cuando vi mi foto creo que me sorprendí gratamente” agregó.

2. Susan Cheng

b

“Cuando era niña nunca me vi representada en las revistas ni mucho menos en sus portadas. La primera modelo asiático-americano fue Jarah Mariano (modeló para Victoria’s Secret y casualmente para Sports Illustrated) dijo Susan.

“En el rodaje me sorprendió que resultó ser mucho más difícil de lo que había previsto. Me dijeron que no sonriera… Había una gran cantidad de personas mirándome y dándome direcciones, algo a lo que no estoy acostumbrada” agregó.

Sin embargo contó que los resultados realmente la impresionaron. “Cuando vi la imagen por primera vez mi pensamiento fue: “Déjame enviársela rápidamente a mi ex”, dijo.

3. Lara Parker

c

“No estaba emocionada por este rodaje porque había perdido mucho peso recientemente por una enfermedad” contó, pero agregó que al ver su foto se sorprendió gratamente.

“No suelo ver mis fotos en bikini…pero todo lo que quiero con esta imagen es celebrar porque me veo muy bien. Podría enmarcarla y ponerla en mi casa” dijo.

4. Kristin Chirico

d

“Me sorprendió sinceramente de lo difícil de no ser consumida por la culpa y el miedo, lo que me llevó a preguntarme cuantas otras mujeres se han sentido de esta manera por una imagen”

5. Shannon

e

“Como no tengo fuerzas en los músculos del estómago la pose fue realmente muy dura” contó Shannon quien posó en su silla de ruedas. Sin embargo, contó que al ver su foto se sintió con poder. “Es una imagen fuerte, mi discapacidad está en el centro” dijo.

6. Nina Mohan

f

“Al entrar en el rodaje estaba muy insegura porque la gente me viera en bikini” contó “Cuando vi la foto estaba un poco decepcionada. No puedo decir que realmente la amo porque detrás de mi todo lo que veo es a Tyra Banks con su abdomen plano y curvas perfectas” dijo.