La dramática FOTO en Facebook que tiene a muchos usuarios consternados ¡Qué fuerte!

La actualización de la foto de perfil de una usuaria ha causado indignación en Facebook, pero también confusión. Muchos se han solidarizado con Kimberly Ortiz, aunque pocos -por no decir nadie- saben de quién se trata exactamente.

En las últimas horas, la foto explícita de la joven se ha vuelto viral, pero muchos internautas señalan que podría tratarse de una cuenta falsa, lo que tiene especulando a cientos de usuarios sobre el supuesta Kimberly Ortiz.

En la actualización de la foto de perfil aparece una jovencita con el ojo morado luego de que, supuestamente, fue golpeada por su pareja, de quien incluso revela su identidad.

k1

“Mi amor dándome caricias salvajes jeje, me dolio un poquito, pero sé que todo es por amor. Te amo mi vida, Brayan Martínez”, se lee en la cuenta de Facebook.

Usuarios han indicado que es extraño que una mujer exponga en la red social ser víctima de violencia doméstica haciendo alarde de ello, como una muestra de amor, en lugar de repudiarla. Esto ha llevado a que muchos indiquen que se trata de una cuenta falsa, aunque la foto sí parece real.

La imagen ha causado gran confusión, y es que muchos han dejado su mensaje de solidaridad en cuentas que llevan el nombre “Kimberly Ortiz”, pero estas usuarias han salido a explicar que no son la protagonista de la foto. Asimismo, un usuario llamado Brayan Martínez (la supuesta pareja agresora) ha expresado su incomodidad porque lo están confundiendo y es víctima de duros mensajes.

kimberly-screenshot-10_1-Noticia-757791

¿Y tú qué opinas?