¿Ves un anciano o una mujer joven? Lo primero que distingas dice mucho de tu personalidad

Descubre lo que la psicología tiene que decir sobre ti…

Cada cierto tiempo aparecen test de personalidad en los que tienes que responder a una serie de preguntas, estos suelen tomar varios minutos, por eso es que finalmente mucha gente termina abandonándolos a la mitad.

El test que aquí te presentamos es sumamente rápido, sólo tienes que ver una imagen y definir qué figura ves primero. Las opciones son dos: un anciano con bigote o una mujer joven de perfil.

Dale un vistazo:

Este es el dibujo, recuerda quedarte con lo primero que distingas:

1459796019-foto-1-24

A ver que es lo que la psicología dice de ti…

Si viste la cara de un hombre mayor:

foto-2-24

“Tu carácter es el de una persona honesta y fiel. La gente te mira como una persona de confianza y un líder. Tienes la habilidad de recoger diferentes opiniones y puntos de vista para dar soluciones claras y tener la iniciativa para buscar el mejor camino para dirigir un grupo. Al momento que te planteas un objetivo en específico, planeas meticulosamente cada paso para conseguirlo.

Muchas veces llegas a ser perfeccionista en tus planificaciones, esto a veces te estresa más de lo que debería. Para evitar eso, intenta soltar un poco las cosas. La tranquilidad de la libertad te ayudará a relajarte y calmar tu mente y cuerpo”.

Y si viste la cara de una mujer joven:

foto-3-21

“Eres una persona curiosa y apasionada en probas nuevas sensaciones. Tiendes a ser impetuoso y actuar impulsivamente. Tu generosidad y compasión por el dolor ajeno te lleva a hacer voluntariados y ayudar a quienes lo necesitan. Disfrutas de compartir tu felicidad con el resto. Tu fuerza te mantiene feliz independientemente de las condiciones que pases.

Compartes tus dilemas e intentas buscar soluciones con los demás, ya que te desarrollas rápidamente gracias a los consejos y apoyo de las personas a tu alrededor. Eres agradecido de quienes te prestan su ayuda”.

¿Crees que calza con tu personalidad?.

tumblr_lnxmy9KRs11qc09sy