No importa las prendas que usen o la forma en la que luzcan, las modelos de cualquier tamaño y forma siempre serán criticadas en Internet todos los días sin ninguna razón aparente; como si los usuarios que se prestan para decir este tipo de críticas fueran totalmente perfectos.
Seguramente recordarás a Iskra Lawrence, la chica que fue rechazada por ser ‘gorda’ y que después consiguió ser la modelo de una campaña de ropa interior.
Recientemente esta chica ha recibido una serie de críticas en Instagram, en donde los comentarios han resultado demasiado ofensivos. Sin embargo, Iskra ha respondido a los comentarios de la forma más atractiva posible.
Ésta es la respuesta de Iskra
“Esto es para cualquier persona que ha sido llamada gorda. Las opiniones son como los idiotas, todo el mundo tiene uno”.
Su acción fue en respuesta a un cruel comentario publicado en su cuenta de Instagram
“Vaca gorda. Cada persona en este planeta es obesa porque ésa es la norma. ¿Modelos Plus-size? Dame un maldito respiro. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de papitas”.
Iskra Lawrence también publicó un video en Instagram
Dentro del video Lawrence aparece usando ropa interior color nude y comiendo papas fritas, para tratar de hacer sentir mal a todo aquel que se atreva a insultar a cualquier mujer.
“No justifico los atracones de comida; como lo que quiero con moderación. Voy a comer papas fritas, pero también a hacer comidas caseras saludables y ejercicio regular. El mensaje es que repruebes lo que los demás piensen de ti. Eres la única que decide su valor”.
Debido a que no suele pelear con todas las personas que la insultan, Iskra se disculpó con sus fans por las señas obscenas que aparecen en el video; aunque parecen ser totalmente apropiadas para esta situación. No hay nada que un dedo medio agresivo no pueda resolver.
Mira más fotos de la guapa modelo a continuación: