Modelo con Síndrome de Down es el NUEVO ROSTRO de una campaña de belleza y esta rompiendo todos los estereotipos

Hace algunos años las personas con síndrome de Down eran apartadas de la sociedad debido a que su condición los volvía “incapaces” de hacer cualquier cosa, afortunadamente todas esas creencias absurdas han cambiado. Ahora las personas que sufren este tipo de síndrome han demostrado que pueden llevar a cabo una vida normal y cualquier actividad que se propongan. Dentro del mundo de la moda han tomado gran terreno, tal es el caso de la modelo Madeline Stuart, quien ha logrado obtener un gran éxito en las pasarelas y en distintas campañas publicitarias.

Sin embargo no es la única chica con esta condición que ha conquistado el mundo de la moda. También está Katie Meade, una chica de 32 años, quien a pesar de haber enfrentado numerosos obstáculos en la vida, está superando otra barrera más. Katie ha sido seleccionada como el nuevo rostro de la campaña Land Beauty, de la compañía Beauty and Pin-Ups.

Conoce a Katie Meade

Modelo-con-síndrome-de-Down-es-el-nuevo-rostro-de-una-campaña-de-belleza-1-560x700

“El hecho de nacer con síndrome de Down puede causar muchos problemas, tanto físicos como mentales. Los niños se burlaban de mí. No siempre fui aceptada por los niños ‘normales’ y eso duele”.

Desde que era pequeña, Meade luchó contra distintos problemas de salud, tuvo que someterse a dos operaciones de corazón abierto. Después se sobrepuso a la intimidación que sufrió en la escuela y se convirtió en una atleta de Olimpiadas Especiales compitiendo en varios deportes como la gimnasia y el baloncesto. A sus 32 años Katie Meade, ha superado otra barrera: ha sido seleccionada como el nuevo rostro de la línea de cuidado del cabello de Beauty and Pin-Ups.

La marca de Beauty and Pin-Ups promueve el potencial de la mujer

Modelo-con-síndrome-de-Down-es-el-nuevo-rostro-de-una-campaña-de-belleza-3-560x700

Por primera vez, una modelo con síndrome de Down es el rostro de una campaña de belleza. La línea de cuidado del cabello Beauty and Pin-Ups reveló que el rostro de su última campaña es la modelo y atleta de 32 años de edad Katie Meade. Dentro de la campaña Meade es la representante de un nuevo tratamiento de rescate del cabello, movimiento que ha sido monumental para la empresa.

El director general de Beauty and Pin-Ups, Kenny Kahn, ha mencionado que la marca siempre ha celebrado el potencial de la mujer y lo que necesita para ser una pin-up en un mundo moderno.

“Ya estábamos lanzando este producto, en nuestra mente podría haber sido la tradicional pin-up, pero tan pronto como se nos ocurrió el nombre ‘intrépida’ fue muy fácil pensar en una Katie intrépida”.

¿Cómo contactaron a Katie para la nueva campaña?

Modelo-con-síndrome-de-Down-es-el-nuevo-rostro-de-una-campaña-de-belleza-2-700x700

El director de Belleza Kahn se reunió con Katie a través de Best Buddies International, una organización no lucrativa que ayuda a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo. Meade es embajadora de esta organización.

“La gente me verá por lo que soy y me no me verá como una persona con discapacidad, porque tengo la capacidad. Me gusta mucho probar con nuevas cosas diferentes e inspirar a otras mujeres a hacer eso. La belleza es de todos”.

Sin duda Katie sabe cómo enamorar a la cámara