Estos niños fueron encontrados solos bajo una fuerte tormenta ¡Lo que sucedió con ellos te hará llorar!

El pastor Ronnie Stewart y su esposa Krystal llegaron a la comunidad de Pasco County en Florida para fundar una iglesia. Este lugar tiene una población muy grande de personas sin casa y al poco tiempo la iglesia estaba apoyando con comidas (dos veces a la semana) y ropa para 500 personas.

Entre ellos había una familia con dos niños, uno de 7 meses y otro de 2 años que vivían en una casa de campaña en el bosque. Al ver que los pequeños estaban sufriendo, Ronnie y Krystal hicieron una propuesta, lo que no sabían era que su vida cambiaría completamente.

Un día, saliendo de la iglesia, vieron a los dos pequeños en la calle. Una tormenta estaba cerca y pensar que ellos no irían a una casa caliente y seca les destrozó el corazón

to1

Krystal le propuso a su esposo preguntar a los padres de los niños (que estaban drogados y se negaban a ir a un refugio), si podían llevarlos a su casa para que pasaran la noche más cómodos. Los padres aceptaron.

to2

Conforme la tormenta comenzaba a caer, Krystal y Ronnie no hacían más que ver a los dos pequeños y agradecer que les hubieran dado la oportunidad de mantenerlos calientes por lo menos una noche.

to3

Al día siguiente, regresaron a los bebés a sus padres y pidieron a Dios que encontraran un lugar para crecer con los cuidados que necesitaban. Jamás pensaron cuál sería ese lugar

to4

Unos días después, al salir de la iglesia, Krystal y Ronnie fueron abordados por los padres de los niños y su trabajador social. Se había decidido que los niños no podían vivir más con ellos.

Los padres, para evitar que fueran a un refugio, le pidieron a quienes les habían ayudado antes que cuidaran de sus hijos.

to5

La familia aceptó con gusto y 5 meses después, cuando llegó el momento de decidir si adoptaban a los niños o los entregaban a un nuevo hogar, no dudaron en adoptarlos.

to6

Krystal y Ronnie todavía ríen de la historia y de la conversación que habían tenido un día antes de conocer a los niños. Krystal estaba recuperándose de una histerectomía por principios de cáncer y Ronnie había comentando “bueno, no más hijos para nosotros,” jamás hubieran imaginado que un día después conocerían no a uno, sino a dos, hijos a los que cuidar y amar por el resto de sus vidas.

84

¡Comparte esta hermosa historia con tus amigos!