13 de las peores fotos de celebridades en trajes de baño ¡La #1 es irreconocible!

En el mundo moderno, las celebridades, esos talentosos hijos predilectosde la Fortuna, son el objeto de admiración de millones de personas. Aún hoy miles de chicas ingenuas se matriculan a las clases de yoga o al gimnasio, se agotan con atroces dietas, con el único afán de parecer más a sus ídolos. O mejor dicho, a sus imágenes, editadas en las portadas de las revistas de moda. Pues, es la única cara de la moneda que pueden ver.

Pero resulta que las estrellas no están tan lejos de nosotros como pueda parecer. Son seres humanos como nosotros, con sus propias virtudes e imperfecciones de la figura:

1. Alanis Morissette

a

2. Lily Cole

c

3. Kelly Clarkson

d

4. Courtney Love

e

5. Uma Thurman

f

6. Britney Spears

g

7. Lady Gaga

h

8. Eva Longoria

EXCLUSIVE: *** WARNING SOME NUDITY *** Eva Longora has an embarrassing costume malfunction as she soaks up the sun in Puerto Rico

9. Kate Moss

k

10. Scarlett Johansson

l

11. Beyoncé

n

12. Sharon Stone

o

13. Vanessa Paradis

p

No todas estas celebridades pueden presumir de tener un cuerpo ideal, pero esto no les impide ir a la playa. ¡Y los paparazzi curiosos ya están ahí! Pero, en honor a la verdad, lo más importante es tener una actitud positiva hacia tu cuerpo, así como es, ¡con todas sus bondades e imperfecciones ¡ Al fin y al cabo, nadie es perfecto…