Un error médico terminó con la carrera musical de ex integrante de t.A.T.u.
Difundir.ORG
Julia Volkova una de las integrantes del dueto ruso t.A.T.u., perdió su particular voz luego de una operación. La cantante padecía de cáncer de tiroides por lo que se sometió a una intervención, sin embargo los médicos cometieron un error que dañó sus nervios vocales.
Según el medio británico The Mirror la cantante de 31 años se recuperó del cáncer, pero el error médico durante la cirugía la dejó casi susurrando.
Volkova contó al mismo medio que deberá someterse a una cirugía adicional en Corea del Sur para restaurar su voz que actualmente es ronca y muy suave.
“Fue un momento crítico para mí. Cuando la cirugía había terminado, tuve que abrir los ojos y empezar a hablar, pero esto no sucedió, estaba susurrando” dijo.
La cantante rusa además contó que cuando la gente oyó su voz se despreocuparon de ella y la dejaron sola.
“Oyeron mi voz después de la cirugía y se dieron cuenta de que no me necesitaban más” dijo “Nadie me llama, ni siquiera Lena” dijo refiriéndose a su compañera de t.A.T.u.
Pese a que la carrera artística de Volkova se ha visto afectada por esta intervención, la cantante quien además es madre de dos niños, se ha mostrado positiva y esperanzada con lo que viene a futuro.
“Estoy en una etapa en mi vida en la que creo que estas enfermedades se le envían sólo a la gente fuerte” finalizó.