Esta mujer de 90 años demuestra que se puede llevar biquini a cualquier edad ¿Tú qué opinas?

La sola suma de las palabras biquini y foto es suficiente para que muchas mujeres hagan el gesto de taparse. No es el caso de Irene Carney, una señora australiana de 90 años que demostró que se puede lucir un biquini a cualquier edad.

Sus amigos y cuidadores de la residencia de ancianos la convencieron para que se comprase un biquini y se lo pusiese en el crucero donde iba a pasar las vacaciones.

Al final, esta bisabuela fue a una tienda llamada Lady Watego, en Byron Bay (Australia), y se compró este dos piezas retro diseñado por Seafolly.

596920588ab1605cf1af89fb929dd9b0

Mientras disfrutaba de su crucero de vacaciones posó para esta foto y luego la envió a la tienda. Allí quedaron tan impresionados con la imagen que la compartieron en sus propias páginas de Facebook. Desde entonces, la foto se ha vuelto viral, compartida más de 863 veces y con cientos de comentarios de gente que alaba la confianza de Irene sobre su propio cuerpo.

Esta es la publicidad que ofrece el biquini:

16dad1005714266a25d12405f5e5584c

“¡¡Maldita sea… le queda mejor el biquini que a mí y tengo casi la mitad de su edad!! ¡¡Eres genial Irene, una hermosa mujer!!”, escribió una usuaria.

“Estoy cerca de los 40 y jamás me he sacado una foto con tanta comodidad, y menos con un biquini. Eres hermosa y estás orgullosa de ti misma. Me encanta”, dijo otra mujer.

Otras usuarias comentaron cuán positivo era ver a una mujer “de verdad” enarbolando la bandera de una relación positiva con su cuerpo.

“Es una foto real de una bella mujer. Sin Photoshop. Por favor, que haya más realismo en el mundo para que la gente no tenga problemas con sus cuerpos”, dijo alguien.

Previamente acusada de obsesionarse con la imagen de la juventud, parece que la industria de la moda y la belleza se ha dado cuenta de que la edad no tiene por qué ser un obstáculo para estar guapa.

¡Comparte esta genial historia con tus amigos!