Después que le dieran esta TERRIBLE noticia visitó las 7 maravillas del mundo en 13 Días

12 países, 15 vuelos, 28.211 millas viajadas en total, 5 noches en hoteles, 1 trípode confiscado, 7 maravillas, 13 días.

Caí escalando en Yosemite, me atropelló un coche y entonces me diagnosticáron el cáncer de piel, todo en un mes. Dos semanas más tarde decidí ver las 7 maravillas del mundo en 3 días con un nuevo eslogan en mi vida: vivir más y ahora.

Día 1: Chichen Itza

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-1

Todo empezó en el Parque nacional de Yosemite donde durante tres años me preparaba para escalar la ruta Nose en la montaña El Capitán. Estuve a una altura de 610 metros cuando hice una pisada incorrecta y me caí 15 metros. Después de una caída así, empecé a cuestionarlo todo… desde ¿por qué me pongo en estas situaciones tan peligrosas?, a ¿qué me impulsa a hacer estas escaladas tan ambiciosas? ¿Qué estoy intentando demostrar a mí misma, o, aún mejor, al mundo?

Día 2: Macchu Picchu

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-2

Parecía una película… Después de una semana me atropelló un coche cuando iba en mi Vespa y entonces me diagnosticaron el cáncer de piel en una revisión rutinaria. En un periodo de tres semanas me tocó la mala suerte tres veces.

Día 4: Cristo Redentor

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-3

Mis amigos y mi familia medio bromeando me sugirieron comprar una burbuja gigante para seguir viviendo dentro. Pero, al entender cuánto costaría esto y qué incómodas serían las citas, tuve ese gran momento de lucidez: he sobrevivido.

Día 6: Coliseo

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-6

En mi vida, los grandes momentos de aprendizaje llegaban con las tragedias y las pérdidas. De una pérdida viene un cambio radical, para ello se abre un vacío que reclama algo nuevo.

Día 8: Petra

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-4

Después del peor mes de mi vida, he empezado a reconsiderar cómo vivía mi vida. Y he llegado a esta conclusión increíble… que lo único que no me permitía tener todo lo que quería en mi vida era algo muy simple: yo.

Día 11: Taj Mahal

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-7

Yo siempre decía que “no hay suficiente tiempo o dinero”, pero todo eran solo excusas. De lo que realmente tenía miedo era del fracaso. Tenía que dejar de pensar que mis objetivos eran imposibles y empezar a creer que tenía el poder de decidir cómo voy a vivir mi vida cada día.

Día 12: La Gran Muralla China

he-visitado-las-7-maravillas-del-mundo-en-13-días-5

La única cosa de la que me arrepiento es de haber perdido oportunidades que nunca voy a volver a tener. Este año me he arriesgado y voy a volver a arriesgarme para experimentar la aventura más grande de todas: mi vida.

7 maravillas en 13 días.