Dejó a su bebé por primera vez en una guardería. Horas después su vida se vino abajo

Adrienne Kromer de Estados Unidos tuvo una linda niña y tras tres meses fuera de su trabajo, tenía que regresar, por eso dejó a su hija McKenna Rose Flemly en la guardería. Era la primera vez que se alejaba tanto tiempo de su pequeña, y fue la última ocasión que la vería con vida.

La mamá se fue y durante su jornada llamó a la guardería 3 veces, los encargados dijeron que todo estaba bien. Más tarde, ellos contactaron a Adrienne para avisarle que la niña no quería tomar biberón (mamadera) y la mujer les pidió si podían darle con jeringa, pero nunca tuvo la certeza de si siguieron su instrucción o no.

16-33

Luego la llamaron de nuevo y le dijeron que la niña sólo había tomado un poco de leche y se había quedado dormida. De acuerdo a Good House Keeping, la mamá dijo que esto no era común en su bebé.

15-41

A las 3:30pm ella iba a recoger a su hija pero justo 9 minutos después volvieron a llamarla. Desesperados le dijeron que la niña no respiraba y que habían llamado al 911.

McKenna murió en el camino al hospital y la razón aún es desconocida. La autopsia tardará en dar a conocer cómo falleció la pequeña. La policía está investigando el caso.

10364597_1459704034.3878_funddescription 

“No estoy seguro cómo saldremos adelante. No hay razón para que una niña saludable de 3 meses y medio haya perdido la vida. Era el primer día de trabajo de Adrienne, el primer día de guardería de McKenna. Ella siente que falló como mamá y no puedo hacer que deje de pensar eso. Adrienne no quería volver al trabajo por esta misma razón y ahora estamos pagando un precio muy alto“.

–Bryan Flemly, prometido de Adrianne-

Los familiares de la bebé crearon una campaña en la página GoFundMe con la intención de recaudar fondos para gastos. Ya han reunido más del triple de dinero que habían solicitado.

18-28

“Mckenna tocó la vida de muchos en muy poco tiempo. Ella será recordada por siempre.Pese a que no aprendió a caminar ahora tiene alas”, concluye el texto de la petición.

Hasta ahora no hay nada claro, pero una muerte tan repentina es muy extraña y lamentable.