Creo que existen múltiples formas de vivir la maternidad y que eso es lo más hermoso de una experiencia como esta. Es por eso que es tan interesante ver cómo cada mujer intenta mantener su estilo de vida a la hora de embarazarse y convertirse en madre, especialmente cuando eso involucra bastante ejercicio. En esta ocasión te mostraremos cómo varias entrenadoras personales, expertas en fitness y modelos profesionales mantuvieron su entrenamiento, y su físico, durante y después del embarazo. Es extremadamente inspirador.
1. Kirsty Ardo: Entrenadora personal
Kristy Ardo es una entrenadora personal que no tiene problemas en mezclar la maternidad con el resto de su día a día. Actualmente se encuentra nuevamente embarazada y durante el embarazo actual (y también el anterior) mantuvo su rutina de ejercicios sin ningún problema. Su hijo Tucker, de casi 2 años, suele jugar cerca de ella cuando ejercita.
Un vídeo publicado por Kristy and Tucker (@baby_fitgym) el
2. Amy Updike: Modelo profesional de bikinis
Amy es enfermera, madre de dos niños y amante de levantar pesas. Se convirtió en toda una sensación en Instagram después de subir varias fotos de ella en el gimnasio mientras estaba embarazada. 3. Revie Jane Schulz: Dueña de su propio estudio de Crossfit
Revie recibió muchos comentarios negativos al publicar videos como el que se ven aquí. La gente simplemente no estaba de acuerdo con su decisión de seguir entrenando a lo largo de su embarazo. Ella respondió inmediatamente, asegurando que el ejercicio no le hacía mal ni a ella ni a su bebé.
4. Julie Bard: Entrenadora personal
Julie también suele incluir a su pequeño en sus entrenamientos más breves. Para ella la maternidad es parte de un todo y nos demuestra que todo momento de ejercicio, por corto que sea, puede ser un instante para compartir y divertirte.
5. Jamie Eason Middleton: Entrenadora profesional de Reebok
También ha pasado por dos embarazos y se ve mejor que nunca. Actualmente está a punto de recibir a su nuevo bebé y estamos seguros que volverá a entrenar muy pronto.
6. Sia Cooper: Especialista en fitness
Hace dos años Sia compartió estas fotografías para mostrar los cambios en su cuerpo antes y después de dar a luz. Gracias a su completo entrenamiento de 5 días a la semana Sia ha logrado mantener su six pack y seguir igual de fuerte que siempre. Actualmente está embarazada y esperando a su segundo hijo.
Una foto publicada por Sia Cooper (@diaryofafitmommyofficial) el
7. Chontel Duncan: Modelo fitness
Esta modelo australiana documentó todo su embarazo en Instagram, permitiéndonos ver cómo su físico cambiaba y sus entrenamientos se mantenían igual de intensos que siempre. Mantuvo su six pack durante los 9 meses y sólo 5 días después compartió una foto de su estómago, diciendo que le asombraba lo diferente que se sentía al no tener a su bebe dentro de ella.
8. Sarah Stage: Modelo de ropa interior
Cuando Sarah compartió una fotografía de ella a los 7 meses de embarazo, muchas personas la criticaron por tener un six pack, argumentando que no era saludable para el momento en el que se encontraba. La verdad es que su musculatura se mantuvo de forma natural y es algo que se puede ver en la siguiente foto, donde se la ve sólo 4 días después de haber dado a luz. Al parecer, las personas que hacen más ejercicio se recuperan más rápido.