¡1 sola cucharadita al día de este preparado te ayudará a quemar el TRIPLE de grasa!

En la red de redes se publica constantemente una variedad inmensa de recetas de bebidas y pociones que prometen una liberación rápida del exceso de grasa. Estudios recientes indican que los más efectivos resultados se han obtenido con los remedios, basados en hierbas y especias.

1

¿Cómo perder peso rápidamente y sin hacer dieta?

El comino es la especia más comúnmente utilizada en la cocina oriental. Externamente es muy similar al tomillo, pero el sabor y el aroma son completamente diferentes. Fuerte sabor a nuez enriquece increíblemente los platos de vegetales, arroz, carne de pollo, cordero.

2

Beneficios

En la antigüedad, este condimento era ampliamente utilizado en el tratamiento de la colelitiasis, distensión abdominal, en forma de lociones aplicadas a las heridas. Las madres lactantes utilizaban el comino para prevenir los cólicos en los bebés. El comino protege los intestinos, el hígado y los riñones de la formacion de celulas cancerigenas, mejora el sistema inmunológico y ayuda a las células controlar el exceso de los radicales libres.

Otra propiedad beneficiosa del comino es reducir eficazmente los niveles de colesterol y acelerar el metabolismo. Té con esta especia reduce rápidamente el apetito, brinda una sensación de saciedad y disminuye el exceso de líquido en los tejidos. Debido a la estimulación de la peristalsis intestinal y normalización de la circulación de la sangre, esta bebida aumenta el efecto de cualquier dieta.

PREPARACIÓN:

Para preparar esta bebida singular para bajar de peso, agrega en un termo dos cucharaditas de té verde y 3 cucharaditas de comino, adiciónale 500 ml de agua hirviendo y deja que se prepare. Bebe el té preparado entre las comidas.

Contraindicaciones

El uso del comino, así como muchas otras especias, está contraindicado para las personas que padecen de úlcera gástrica, úlcera duodenal o gastritis con alta acidez.

¡Agrega a tu menú esta especia, si deseas acelerar el proceso de pérdida de peso! También se puede sembrar el comino en el huerto, o directamente en el balcón: la tecnología de cultivo no difiere mucho de la de otras plantas aromáticas.

¡Comparte con tus amigos la receta de este maravilloso remedio para perder peso rápidamente!