14 famosos que dieron una segunda oportunidad a sus exparejas ¡La #11 ya aburre!

Después del embarazo de Megan Fox, varios medios apuntan que podría haber vuelto con Brian Austin Green tras anunciarse su divorcio el pasado verano. También se rumorea que Ben Affleck y Jennifer Garner se han reconciliado. No serían las primeras parejas famosas que se dan una segunda oportunidad. Muchas otras anteriormente retomaron su amor tras darse un descanso, algunas incluso varias veces.

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Con lo mucho que ha cambiado Miley Cyrus en los últimos tiempos, parecía imposible que retomara su relación con Liam Hemsworth, con el que rompió en 2009. Sin embargo, ahí están de nuevo juntos y hasta se rumorea que planeando su boda. No podemos imaginarnos el vestido que la cantante podría lucir ese día.

pa1

2. Jlo y Casper Smart

Después de que Casper Smart tonteara con una modelo, Jennifer López puso punto y final a la relación en junio de 2014. ¿Cómo nos íbamos a imaginar que la diva terminaría perdonando al bailarín? Pero así fue y retomaron su relación como si nada hubiera pasado.

pa2

3. Justin Timberlake y Jessica Biel

Guapos, ricos, famosos… Son la pareja perfecta! Sin embargo, atravesaron por una crisis que terminó en ruptura en 2011. Para sorpresa de todo el mundo, anunciaron su regreso y confirmaron su fecha de boda. Ahora, además, son padres de un niño que nació en abril de 2015. (

pa3

4. Pink y Carey Hart

Pink y su marido Carey Hart se casaron en 2006 y dos años después se divorciaron. Sin embargo, no se dieron por vencidos y acudieron juntos a una terapia de pareja. Y les funcionó, puesto que se reconciliaron en 2010 y en 2011 nació su hija Willow.

pa4

5. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

¿Y si el matrimonio royal más glamouroso nunca hubiera existido? Pues estuvo muy cerca. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton comenzaron a salir en la universidad, pero la presión a la que estuvo sometida la pareja hizo que rompieran a los pocos meses. Afortunadamente, se reconciliaron para darse el ‘sí, quiero’ en 2011 y ahora pasean su amor por todo el mundo.

pa5

6. Phil Collins y Orianne Cevey

Más de 30 millones de euros le costó a Phil Collins su divorcio con Orianne Cevey en 2008. No solo no se lo tomó mal, sino que recientemente han retomado su relación y hasta planean casarse de nuevo. Cosas del amor.

pa6

7. Christian Lambert y Alba Parietti

Recientemente también hemos conocido la reconciliación de Christian Lambert con la presentadora italiana Alba Parietti. Un caso más que sorprendente, ya que hace 20 años que se separaron. Un tiempo en el que parece que no han podido olvidar su amor.

pa7

8. Jude Law y Sienna Miller

Pero también hay casos en los que la segunda oportunidad no terminó nada bien, como con Jude Law y Sienna Miller. Lo cierto es que la reconciliación no prometía demasiado. Y es que habían roto porque el actor le fue infiel con la niñera. Aunque mientras ella se hacía la dolida, resulta que mantenía un affaire con Daniel Craig. ¡Menudo panorama! A los pocos meses, se separaron definitivamente. No fue ninguna sorpresa.

pa8

9. Rihanna  y Chris Brown

Con la boca abierta nos dejó Rihanna cuando retomó su relación con el rapero Chris Brown después de su episodio de violencia doméstica. Hasta grabaron juntos una canción para decirle al mundo que no se metieran en su relación. Como era de esperar, la segunda oportunidad no salió bien.

pa9

10. Selena y Justin Bieber

En el caso de Selena Gómez y Justin Bieber, no se han dado dos oportunidades, ni tres, ni cuatro… ¡Hemos perdido la cuenta! Hasta aún se rumorea que podrían volver. No deben haber escarmentado porque cada una de sus reconciliaciones terminó en fracaso.

pa10

11. Kourtney Kardashian y Scott Disick

Algo similar ocurre con Kourtney Kardashian y Scott Disick. La suya es una verdadera relación de ida y vuelta. Tanto es así, que ni siquiera sabemos si actualmente están juntos o no. ¡Menudo lío!

pa11

12.  John Mayer y Katy Perry

La lista de famosas con las que ha mantenido romances el músico John Mayer es casi interminable. Con una de ellas, Katy Perry, estuvo dos veces, aunque ambas salieron mal. Luego Orlando Bloom se cruzó en la vida de la cantante y cerró la puerta a cualquier reconciliación.

pa12

13. Pamela Anderson y Rick Salomon

¿Por qué si su primer matrimonio solo duró un año Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron otra vez en 2014? ¿De verdad creían que iba a funcionar? Su segunda oportunidad terminó como el rosario de la aurora con la ex chica Playboy pidiendo una orden de alejamiento y él poniéndola a caldo en los medios. Mejor separados, desde luego.

pa13

14. Melanie Griffith y Don Johnson

También hay casos en los que, a pesar de haber roto dos veces, siguen siendo buenos amigos, como Melanie Griffith y Don Johnson. La pareja de actores se casó en 1976 y se divorció unos meses después. Volvieron a darse el ‘sí, quiero’ en 1986 y, de nuevo, fracasaron. Sin embargo, se llevan de maravilla y es habitual verles juntos en algunos eventos. Sobre todo, para apoyar a su hija Dakota.

pa14

¿Y tú qué opinas?