Sin cirugías, esta mujer bajó de peso y ahora es modelo de Bikini (+Fotos) ¡Ver para creer!

La pérdida de peso no es una tarea nada fácil…

Pero es algo que innumerables personas en todo el mundo están tratando de lograr, incluso poder perder 5 libras es un verdadero logro, por lo que cuando surge la historia de alguien que ha sido capaz de reducir su tamaño a la mitad, los números son verdaderamente asombroso.

Ese es el caso de Donna Gillie de 30 años de edad, quien comenzó su travesía pesando más de 230 libras… Ahora, ella se ve casi irreconocible, ya que pesa 115 libras y es una impresionante competidora en bikini.

Dale un vistazo a su historia:

La decisión de Donna de realizar esta pérdida extrema de peso comenzó…

Increible-baja-de-peso-2

Cuando se encontró incómoda con su estilo de vida, comiendo en exceso constantemente y cayendo en las tentaciones de cuanto dulce se le cruzara.

Increible-baja-de-peso-1

“Recuerdo cuando tenía 22 años y estaba sentada en mi escritorio de mi nuevo trabajo, sintiéndome muy incómoda”, admitió “Alrededor de 230 libras y 5’4no es de extrañar que me sintiera así .

Desde ese momento ¡Donna se propuso ponerse en forma!.

Increible-baja-de-peso-4

Así que se inscribió en un gimnasio y comenzó a hacer ejercicios que le permitieron perder 70 libras en solo 2 años. Además de correr y clases de Zumba, Donna comenzó un entrenamiento con pesas para esculpir su nueva figura. Entró en su primera competición de fitness en el 2014, y no ha mirado atrás desde entonces.

Increible-baja-de-peso-3

“Yo no entré porque quería un trofeo o un reconocimiento, lo hice por mi. Quería demostrarme a mí misma que podía tonificar mi cuerpo después de un arduo trabajo para perder los kilos extras acumulados durante años. ”

Donna ha causado una gran impresión en quienes han seguido su historia…

Increible-baja-de-peso-5

Y muchos han pedido su secreto para mantener la motivación, especialmente cuando la balanza deja de mostrar resultados.

“Muchas personas han llegado hasta mí y me dijeron que las inspiré a querer hacer un cambio y me piden consejo”.

Increible-baja-de-peso-6

Dijo: “Siempre les digo que hay que ser persistente y mantener una mentalidad positiva, ya que tú eres la única que puede hacer maravillas.”

¡Esta chica es todo un ejemplo de perseverancia!.

Putin-Clapping