Esta es la mujer que le trajo grandes problemas a Lionel Messi con su esposa (+Fotos)

Una polémica que indirectamente roza a Lionel Messi sacude a las redes sociales. Suzy Cortez, la modelo brasileña conocida como Miss Bum Bum, “denunció” que fue bloqueada por Antonella Roccuzzo, la mujer de La Pulga, en su cuenta de Instagram.

“Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma. ¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores? Luego he comprobado su perfil y confirmé que ella también me había bloqueado”, dice Miss Bumbum en su descargo.

mi1

¿Qué es lo que habría desatado esta reacción por parte de la esposa de Messi? Cortez publicó hace un par de meses unas fotos muy sugerentes con la camiseta del 10 de Barcelona.

mi2

Suzy Cortez publicó una fotografía suya posando con la camiseta de argentina con este mensaje: “Como fanática del fútbol me emocioné mucho con la histora del pequeño afgano #MurtazaAhmadi y decidí hacer algo en Internet para ayudarle a encontrar a nuestro ídolo en común del #Barcelona. Aunque sea brasileña no tengo problema en vestir el uniforme de otro país si es por ayudar a otros”.

mi3

Y es que su manera de ayudar es bastante peculiar…

mi4

mi5

mi6

mi7

mi9

mi10

mi11

mi12

mi13

mi14

mi16

¿Y tú qué opinas?