Parece una mujer normal pero tiene solo 13 años, su enfermedad te dejará perplejo

Avery padece una extraña enfermedad llamada lipodistrofia que hace que su piel crezca más rápido y la haga parecer mucho mayor de lo que en verdad es. Con sólo 13 años, esta chica luce de 40 y esto ha llevado a que muchos chicos de su escuela la molesten poniéndole apodos molestos, entre otras cosas. La enfermedad es hereditaria y su madre también tuvo que pasar por experiencias similares a su hija. Su infancia también fue muy dura.

La chica tiene una cara con arrugas y por eso cosas tan normales como subir a un autobús pueden ser difíciles. Según relata en este reportaje hecho por un canal de televisión, un día un chofer se rió de ella cuando le quiso pagar tarifa de estudiantes:

Los adolescentes normales a su edad están preocupados por las espinillas, granos y acné. Ella piensa en cirugías, cremas y arrugas:

giphy (5)

A pesar de todo, tiene una familia unida y buenas hermanas que la apoyan muchísimo:

giphy (4)

Y a pesar de todo la chica quiere luchar por sus sueños y cuando crezca quiere ser estilista de belleza:

giphy (3)

Enséñale a tus hijos a respetar para que casos como el de Avery no necesiten de este tipo de reportajes para concientizar a la gente y así no sucedan casos de bullying como este en tu comunidad.

zara3

nena13

zara4

¿Qué opinas?