Modelo PLUS embarazada sufre crueles críticas en las redes ¡Mira su respuesta!

Tess Holliday es una de las modelos de tallas XL, más orgullosas de serlo, pues contrario a los estereotipos de belleza que existen en la actualidad, ella va por el mundo mostrando su seguridad a pesar de tener sobrepeso.

tess5

Sin embargo, luego de dar a conocer que se convertiría en madre de su segundo hijo y mostrar la evolución de su embarazo en Instagram, inmediatamente comenzó a recibir críticas y ofensivos comentarios respecto a su físico.

tess4-1

“No luces embarazada”, “Deben ser cuatrillizos” y “Estás poniendo a tu bebé en riesgo”, son algunos de los comentarios que recibió y que decidió responder hace apenas unos días con una tierna foto mostrando su barriga de 32 semanas.

tess2

“(…) Aún hay gente que cree que hacer comentarios sobre mi cuerpo está bien, sin fundamentos que están muy lejos de la realidad. Cuando las famosas están embarazadas y se muestran en publicaciones, lucen glamorosas y tonificadas (…). Mientras tanto, yo lucho por mantenerme entera durante el proceso. No soy la primera mujer talla extra en el ojo público que va a tener un bebé y seguramente no seré la última”, escribió.

tesss

tess3

tess1

tess-1

Baby Bump’n Dress @forever21plus Shows @torridfashion #33weeks #babyhollidayontheway

Una foto publicada por Plus Model | Mom | Feminist (@tessholliday) el

A final de cuentas ella lo resume todo a esta publicación:

Literalmente nunca volveré a responder la pregunta en entrevistas de cómo me siento sobre el término “Plus Size” aquí está mi respuesta “Soy una modelo talla plus Jod@ns3”

¿Qué opinas?