Padre de Macaulay Culkin habla después de 15 años: “Ya no lo considero mi hijo”

Macaulay Culkin, el niño favorito de Hollywood hace ya varios atrás está en el centro de una nueva polémica. Esto debido a que su papá, Kit, dio recientemente fuertes declaraciones a un medio británico, donde contó que su relación es nula ya que no han hablado desde hace casi dos décadas.

En el pasado se conoció que la familia del actor de “Mi pobre angelito” atravesó una fuerte crisis pues los padres se apropiaron de los ingresos de Macaulay cuando era menor de edad.

giphy

En ese entonces, Kit y su esposa, Patricia Brentrup, se hicieron cargo de las ganancias de su hijo. Sin embargo, en 1995, los padres del actor se divorciaron y tuvieron una fuerte batalla por la custodia de sus seis hijos. Macaulay estuvo del lado de su madre.

Kit se fue de la casa y desde 1996 que el actor no lo volvió a ver, tras acusarlo de abuso físico, algo que el papá niega. A casi veinte años no han vuelto a hablar.

Recientemente Kit fue entrevistado por Daily Mail, y entre otras cosas, dijo lo siguiente:

“Ya no lo considero mi hijo. Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco”.

22

El hombre también reveló que dejó de hablar con toda su familia desde hace tiempo.

Dos años atrás, el papá del actor sufrió un derrame cerebral que lo dejó sin poder hablar ni escribir por varios meses. Tras recuperarse decidió no volver a tener contacto con sus hijos, pues ninguno se acercó a él para saber detalles de su estado de salud, aseguró una fuente cercana al padre.

“Desde el derrame, Kit decidió no verlos más. Si ellos no lo contactan cuando está al borde de la muerte, ¿qué le queda para el futuro?”. La misma persona afirmó que Kit dejó de culparse a sí mismo y que no le preocupa lo que piense el actor sobre sus declaraciones.

20

Aunque reconoce que “no sería lindo que Mac escuchara los comentarios de Kit sobre que ya no lo considera su hijo”.

Pero “no es una gran sorpresa tampoco”, añadió.

23

¿Qué opinas?