Así han cambiado los protagonistas de The O.C a 13 años del estreno de la serie

The O.C. fue una serie de gran éxito entre el público juvenil que narra la historia de un grupo de jóvenes adinerados y sus familias. Las relaciones amorosas que surgen entre ellos, así como los problemas económicos de los padres. En 2003 fue estrenado el primer capítulo, manteniéndose durante 4 años en la pantalla chica. Sus personajes han cambiado muchísimo. Compruébalo tu mismo.

Mischa Barton

Bajo el papel de Marissa Cooper, Mischa Barton consiguió el papel que más fama le ha dado. Sin embargo, la actriz comenzó en el mundo de la interpretación a los 9 años de edad en una obra teatral. Como modelo también hizo sus pinitos en sus primeros años de vida, como imagen de Vogue, Calvin Klein y Herbal Essences, entre otras.

Desde que saltara a la fama su vida pública ha sido del interés de los programas y revistas del corazón de medio mundo, pero no solo por sus amores, sino también por sus escándalos. En 2007 fue hospitalizada tras ingerir alcohol con un antibiótico. Meses más tarde fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, sin carné y en posesión demarihuana. Tres años después, en 2010, fue acusada por su casero de no pagar el alquiler.

En el tema amoroso, Barton ha sido relacionada con el cantante Cisco Adler, el guitarrista Taylor Locke, el millonario Brandon Davis y el cantante Luke Pritchard.

o1

Benjamin McKenzie

El actor y productor Ben McKenzie saltó a la fama con el papel de Ryan Atwood en la serie The O.C. Su personaje era un joven problemático y que cuando está a punto de entrar en un centro de menores es acogido en casa de los Cohen. Previamente había tenido papeles en otras series pero no le dieron el reconocimiento que le dio esta. Tras esto participó en otras producciones televisivas y cinematográficas como ‘The Advocates’, ‘Serpientes en el avión’ y ‘Gotham’, entre otras.

Desde 2014 mantiene una relación con la también actriz brasileño-estadounidense Morena Baccarin. Actualmente tiene 37 años y es graduado en Asuntos Exteriores por la Universidad de Virginia.

o2

Adam Brody

Hasta su papel de Seth Cohen en The O.C,, Adam Brody apareció en series como ‘Smallville’ y ‘Gilmore Girls’, entre otras. También en películas como ‘American Pie’, ‘Mr. & Mrs. Smith’ o ‘Entre mujers’. En la serie interpretaba a un joven muy tímido que estaba locamente enamorado de Summer (Rachel Bilson) y con la que finalmente mantiene una relación. Este amor traspasó el guión y mantuvieron un romance durante tres años.

En la actualidad mantiene una relación con la actriz Leighton Meester, con quien se comprometió en 2013. Un año más tarde contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y privada con familiares y amigos cercanos. Desde entonces viven en Los Ángeles con su hija Arlo Day.

o3

Rachel Bilson

Bilson comenzó su andadura en este mundo prestando su imagen para campañas publicitarias, lo que le abrió las puertas para hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Fue en la serie The O.C., interpretando a Summer Roberts. Pese a que en un principio no contaba con que su papel tuviera una larga trayectoria, su historia de amor con Seth Cohen ayudó mucho a su continuidad.

Tras finalizar la serie tuvo otros papeles en cine como en ‘New York, te amo’ o ‘Waiting for Forever’. En televisión no ha tenido la misma suerte y sus apariciones han sido esporádicas. Como anécdota cabe mencionar su aparición en la serie ‘Gossip Girl’, (cuya protagonista es Leighton Meester, actual mujer de Adam Brody), donde se interpretaba a ella misma en el capítulo final.

En el tema sentimental, tras su ruptura con Brody, Rachel comenzó una relación con su compañero de reparto Hayden Christensen, con quien actualmente reside y tiene una hija, Briar Rose.

o4

Chris Carmack

Su trabajo como modelo para ‘Abercrombie and Fitch’ le permitió un papel en la serie, donde interpreta a Luke Ward, el novio de Marissa, aunque pronto terminan cuando Ryan llega nuevo al barrio. Ya en el año 2000, Carmack tuvo un papel en la serie ‘Dawson crece’. Posteriormente apareció en la película ‘Mi ligue en apuros’ y ‘Devuélveme mi suerte’, entre otras. Actualmente tiene 35 años y una de sus principales ocupaciones es la música, tal y como demuestra en las redes sociales.

o5

Peter Gallagher

Tras apariciones esporádicas en infinidad de series, el momento televisivo de Gallagher llegó con su papel de Sandy Cohen,  abogado y padre de familia. Pero este papel no le aporta estabilidad en televisión y en las siguientes series en las que aparece lo hace en contados capítulos, como en ‘Californication’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’, entre otras.

En el terreno personal, Peter Gallagher mantiene una relación desde el año 1983 con Paula Harwood, con quien tiene dos hijos: James (1990) y Kathryn (1993). Actualmente tiene 60 años

o6

Kelly Rowan

Antes de su papel de Kirsten Cohen, una mujer adinerada y madre de familia, Rowan ya era conocida por sus interpretaciones en películas como ‘Tango para tres’ o series como ‘CSI’. Lo más reciente que ha hecho la actriz ha sido aparecer en la serie ‘Castle’ y en ‘Murdoch Mysteries’.

o7

Melinda Clarke

Antes de su papel principal en The O.C., Melinda Clarke ya tuvo papeles en series como ‘Embrujadas’, ‘CSI’ o ‘Xena, la princesa guerrera’, pero no fue hasta su papel de Julie Cooper, una mujer sin escrúpulos y que antepone el dinero de su familia para beneficio propio, cuando alcanzó la fama mundial. Actualmente aparece en la serie de televisión ‘Gotham’.

En el tema amoroso, Melina, más conocida como Mindy, estuvo casada conErnie Mirich, con quien tuvo una hija, Kathryn. Su matrimonio se rompí en el año 2005 tras 8 años de relación.

o8

Willa Holland 

La modelo y actriz estadounidense interpretó a Kaitlin Cooper, la hermana pequeña de Marissa. Antes de esto era un rostro conocido en los anuncios de televisión estadounidenses. A sus 24 años, Willa es un personaje principal de la serie Arrow, donde interpreta a Thea Queen. Además, tuvo un papel recurrente en Gossip Girl, interpretando a Agnes, la amiga conflictiva de Jenny Humphrey. Willa es hija del actor y director de cine Brian De Palma.

o9

Tate Donovan

Desde que era un adolescente, Tate Donovan ha aparecido en televisión en series como ‘Ally McBeal’ o ‘Friends’. Su papel de Jimmy Cooper, padre de Marissa y marido de Julie, no es por el que los espectadores le reconocen, ya que solo estuvo en tres temporadas. En cambio, sí que se le reconoce más por su papel de Brian Sanders, esposo de Ellen Sanders en la serie ‘Hostage’.

A sus 52 años, Tate está divorciado de Corinne Kingsbury, con quien mantuvo una relación de tres años. Además de actor es cantante, actor de voz y director.

o10