Todos sabemos lo excéntricos que son los famosos de Hollywood. Carros lujosos, joyas y casas demasiado costosas, ropa de marca… Pero eso no queda allí. Se supone que uno de los días más importantes para muchas mujeres es la boda, y eso no es diferente para las famosas. Por eso, muchas de ellas decidieron casarse con vestidos bastante extraños, irreverentes, pero sobre todo COSTOSOS.
1. Vestido de plumas de pavo real
Esta creación de Vera Wang es considerado como uno de los vestidos de novia más originales y también, más caros con un valor de ¡1.5 millones de dólares! Se dice que este era el vestido que Jennifer Lopez había elegido para casarse con Ben Affleck, ¿será cierto?
2. Kim Kardashian
Kim Kardashian eligió a Riccardo Tisci como el diseñador del vestido para su boda con Kanye West. Tisci comentó en una entrevista que su inspiración para crear esta pieza valorada en $400,000 dólares fué el que usó Kate Middleton de Inglaterra en su boda.
3. Amal Alamuddin
La esposa de George Clooney se casó con un vestido diseñador por Oscar de la Renta y está valuado en nada menos que ¡$380,000 dólares!
4. Victoria Beckham
Cuando Victoria se casó con David Beckham en 1999, usó un vestido diseñado por la famosa Vera Wang. Su costo es de $100,000 dólares y hace poco dió una entrevista en la que confesó que lo está guardando para el día en que su hija Harper se case.
5. Jessica Biel
Jessica causó controversia por elegir un vestido rosa en su boda con Justin Timberlake. El valor de esta pieza está alrededor de $100,000 dólares y tenemos que admitir que, ¡nos encanta!
6. Madonna
Cuando Madonna se casó con el director Guy Ritchie en el 2000, eligió un vestido diseñado por su amiga Stella McCartney. ¿Su valor? $80,000 dólares. Aunque ¡eso no fué lo más extravagante! Para sostener el velo usó una tiara de diamantes de ¡$250,000 dólares!
7. Keely Shaye Smith
Esta presentadora de T.V se casó con nuestro James Bond favorito en el 2001 con un vestido de Richard Tylor valorado en $60,000. ¿Lo mejor? La pareja sigue felizmente casada.
8. Jennifer Aniston
Cuando Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt en el 2000, eligió un diseño clásico de Lawrence Steele valorado en $50,000 dólares. La pareja se tuvo uno de los divorciós más controversiales de Hollywood 5 años después.
9. Katie Holmes
En una de las bodas más esperadas del 2006, Katie Holmes y Tom Cruise (ahora divorciados) se casaron en Italia, en la villa de George Clooney. ¿El vestido? Un diseño de Armani con un valor de $50,000 dólares.
10. Nicole Richie
En su boda con el músico Joel Madden, esta socialité eligió un vestido de Marchesa valorado en $20,000 dólares para la ceremonia religiosa. Y aunque no lo crean, durante la celebración usó… ¡3 vestidos diferentes!