Ryan Reynolds y su emotivo adiós a un niño con cáncer

Una emotivo y conmovedor mensaje fue el que publicó el jueves el reconocido actor Ryan Reynolds en su cuenta de Facebook para despedir a un pequeño fan de sólo 13 años, quién murió víctima de cáncer.

Fue en 2013 cuando la estrella tuvo la oportunidad de conocer al pequeño Connor McGrath, quién era fanático del actor y de Deadpool.

Desde aquel momento, ambos comenzaron una linda amistad, en la que incluso se escribían por chat cuando Reynolds debía hacer viajes de promoción.

“Durante tres años, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… pero no estoy seguro como… quizás el cáncer hizo trampa… lo cierto es que la pelea terminó hace dos noches”, señala Reynolds en el comienzo de la emotiva carta.

“Ni en mis peores pesadillas podría imaginar el dolor que están sintiendo sus padres Kim y Gerald, junto con toda su familia en Newfoundland. Connor tenía 13 años, pero este niño… él era inteligente. Y gracioso”, agrega el protagonista de Deadpool.

“Él tenía eso que ves sólo en los grandes intérpretes o escritores de comedia”, asegura el actor, quién destacó que el pequeño era “un gran amigo y un gran hijo”, además de haber sido una “luz para los afortunados que tuvo la suerte de conocerlo”.

“Mientras golpeaba repetidamente al cáncer en las pelotas, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el equipo que lo cuidó en el Edmonton’s Stollery Children’s Hospital”, aseveró.

“Fue la fundación Make A Wish la que nos unió. No podré agradecerles lo suficiente. De verdad. Gracias. Porque gracias a su deseo, Connor fue la primera persona en ver Deadpool. Viajé hasta Edmonton, Alberta, para sorprenderlo con un primer montaje de la película. Aún habían varias escenas con cables que aún no pintábamos, bromas que no estaban afinadas (y aún no lo están) y pantallas verdes. Pero a Connor pareció no importarle. Y nunca me había sentido tan afortunado de ser Wade Wilson”, indica en el post.

Luego de aquella visita, el actor regresó a las seis semanas para volver a ver al pequeño, sin embargo reconoce que las cosas habían empeorado.

“No sabía si le estaba diciendo ´adiós´ o ´hasta siempre´. Sentado en este momento, me doy cuenta que eran ambas”, señala, mostrándose sumamente agradecido con Connor, por “las páginas y páginas de divertidos textos entre nosotros, y agradecido con sus padres por dejar que Connor pasara tiempo con un grosero niño en el cuerpo de alguien de 39 años”.

Reynolds recordó además los apodos que ambos se tenían.

“Yo lo llamaba ´Bubba´, y él me decía ´Bubba 2´. Nos conocimos porque él amaba Deadpool. En cierta medida, él era Deadpool. O al menos, era todo lo que Deadpool aspiraba a ser: capaz de vivir con el dolor, sin miedo, cariñoso y con un sentido del humor indecente, ¡Indecente!, todo en un cuerpo. Me gustaría que se hubiese quedado más tiempo aquí”, escribió el actor.

Finalmente, la estrella del cine hizo un reconocimiento sobre el rol que cumplen este tipo de fundaciones benéficas.

“Si estás pensando en donar a Make A Wish, te puedo asegurar que tu dinero estará en un lugar jodidamente bueno. Esta gente no apesta. Son héroes”, asegura.

“Mis más profundas condolencias y agradecimientos a Kim, Gerald y a todo el clan McGrath, los que amaron eternamente a este pequeño. Y afortunadamente, Connor lo sabía”, aseveró en el final del texto.

“Nos veremos en el camino, Bubba”, fue la frase con la que se despidió el actor de su pequeño fanático.

Realmente una experiencia única que nos hace reflexionar sobre nuestras vidas y demuestra la clase de persona que es Ryan Reynolds, y tú ¿Qué opinas?

Fuente: Biochile