Beyoncé, irreconocible por el Photoshop extremo en la revista W Magazine (+Fotos)

Ni la mejor dieta milagro es capaz de adelgazar tanto como el Photoshop. La última víctima ha sido Beyoncé, aunque ella ya está acostumbrada.

La portada de la revista ‘W Magazine‘ ha sacado una imagen de la cantante totalmente retocada, sin nada de cintura, ni barriga. Además, le redujeron las prominentes caderas. El exceso retoque que la han hecho no ha pasado desapercibido y ha molestado a todos sus fans, a quienes les encanta el cuerpazo que tiene Beyoncé.

12976098_974415822679709_567975501_n

La foto no tiene nada que ver con la realidad, pero no es la primera vez y la artista nunca se ha quejado de sus retoques para hacerla más guapa. Y eso que ella ya lo es sin necesidad de filtros. Además, la imagen de la portada es del año 2011 y muchos no entienden por qué les da vergüenza mostrar a Beyoncé tal y como es.

beyonce_photoshop-672xXx80

A la cantante ya la han borrado más de una parte de su cuerpo, sobre todo las piernas, en muchas publicaciones, e incluso la han llegado a blanquear la piel. En la siguiente foto podemos comparar el cuerpo de la artista en la revista y el que lució en una de sus últimas presentaciones.

thumb