10 Famosas que cambiaron MUCHO tras la pérdida de peso

La industria de la moda se esfuerza por calentarnos la cabeza con el estereotipo de que solo se puede ser atractiva, siendo delgada. Así que no es sorprendente que aún las celebridades conocidas en todo el mundo procuren lucir lo más adelgazadas posible. Para este fin, se agotan en los gimnasios, supervisadas por técnicos personales, y se torturan con las dietas. Sin embargo, en sus ansias de adelgazar, a veces se vuelven completamente obsesionadas.

Hoy te mostramos de ejemplo el adelgazamiento con signos de fanatismo. ¡La delgadez excesiva de estas celebridades es realmente preocupante!

Victoria Beckham siempre era esbelta, pero últimamente ha exagerado con las dietas.

1

Para adelgazar, Nicole Richie, una famosa diva de la alta sociedad, empezó a consumir medicinas especializadas. A juzgar por las fotos, esta medicación casi la aniquila…

2

Tori Spelling puede seguir asegurando a todos que no está a dieta, pero sus fotos muestran lo contrario.

3

Con sus fotos en bikini, Tara Reid no logró alegrar a sus admiradores, más bien los asustó.

4

Parece que Claudia Schiffer desafió el tiempo, y con la edad se hace más y más delgada.

5

Aún según los estándares para modelos, Candice Swanepoel está demasiado flaca.

6

La actriz Megan Fox sigue una dieta estricta y no consume más de mil kilocalorías al día. La pregunta que surge: ¿para qué agotarse tanto?

7

Natalie Portman ha sido una víctima de su papel de bailarina en la película «El cisne negro», ¡para el cual esta actriz esbelta perdió 9 kilogramos!

8

Claro, no es posible luchar contra la edad, pero la delgadez excesiva de Demi Moore no hace otra cosa que agravar la situación.

9

El aspecto de Angelina Jolie es muy preocupante. Espero que todo esté bien con esta actriz…

10

No obstante, ¿acaso es tan importante cómo lucen las celebridades? Lo que sí importa es que estén sanas y en paz con ellas mismas. Si estás de acuerdo, comparte este artículo con tus amigos.