7 Mujeres de más de 50 y 60 años que parece que fuesen MUCHO más jóvenes (+Fotos)

Lyudmila Akimova – 52 años (Ucrania)

a

Lyudmila tiene 52 años. En 2014 recibió el título de la abuela más bella del planeta. Las concursantes que participaron en el certamen procedían de 25 países diferentes y el único requisito que se exigía fue la presencia de sus nietos. Lyudmila demostró gozar no solo de una gran belleza, sino también de una profunda creatividad que le llevó a competir desfilando con una gran cantidad de trajes nacionales. Estas cualidades le hicieron ganar el título, así como el reconocimiento a nivel internacional.

b

c

Yasmina Rossi – 60 años (Estados Unidos)

d

Yasmina es una prestigiosa modelo estadounidense de orígenes franceses. Aunque pudierais pensar que lleva toda la vida dedicándose a esto, lo cierto es que su carrera profesional como modelo comenzó cuando tenía 40 años, ya que dedicó toda su juventud al cuidado de sus hijos. Actualmente, Rossi tiene 60 y se ha convertido en una de las modelos más conocidas de su país.

e

f

Carmen dell’Orefice – 84 años (Estados Unidos)

g

Su carrera como modelo empezó aproximadamente en los orígenes de la II Guerra Mundial, cuando tenía 15 años. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en lo que más le gusta. De hecho, no es de extrañar que haya entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la modelo con la carrera más larga. Este año, en junio, cumplirá los 85.

h

i

Ornella Muti – 61 años (Italia)

j

Es difícil creer que una de las estrellas más brillantes del cine italiano haya cumplido 61 años. Ornella Muti se conserva perfectamente. Después de poner a toda Italia a sus pies con sus películas, Muti ha adquirido un gran reconocimiento a nivel mundial, ya que sigue ostentando el título de una de las mujeres más bellas.

k

Ernestine Shepherd – 79 años (Estados Unidos)

l

Una de las mujeres más famosas dentro del mundo del culturismo femenino. Durante los últimos 20 años ha corrido 9 maratones y ha ganado varios concursos de culturismo. En 2010 y 2011, el Libro Guinness de los Récords incluyó a Ernestine Shepard como la culturista más longeva del mundo.
Hace unos meses conocíamos su historia en profundidad, por qué decidió dedicarse a este mundo y qué es lo que hace para tener tanta vitalidad a sus 79 años.

m

n

Ellen Ector – 63 años (Estados Unidos)

o

Mujer de 63 años que lo dejó todo para convertirse en una verdadera estrella del mundo del fitness en Internet. Todo comenzó en 2009, cuando decidió cambiar radicalmente su vida para introducir y capacitar a otras mujeres dentro del mundo del fitness.
Ahora, esta madre de cinco hijos y abuela de 4 nietos, posee una red de gimnasios especializados en fitness por toda la geografía de su país, una empresa productora de zumos frescos, un enorme ejército de seguidores en las redes sociales y, por supuesto, una magnífica figura.

p

Rita Rusic – 56 años (Croacia)

q

Actriz, productora de películas y cantante. La carrera de Rusic comenzó en 1982 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos como el mítico y lacrimógeno film de ‘La vida es bella’. Al ver sus fotos, nadie se atrevería a pensar que tiene 56 años de edad pero sí que ha debido de hacer algún tipo de pacto con el diablo.

r

s

t