Conoce al nieto de Fidel Castro que desfilará para Chanel (+Fotos)

Desde hace un buen tiempo La Habana se ha convertido en escenario de grabaciones, destino de ocio elegido por celebridades y pasarela para modelos, actores y famosos que no quieren llegar tarde a la cita con uno de los nuevos lugares de moda.

Si hace unas semanas fueron los Rolling Stones los que conquistaron flashes y noticias -además de al público cubano- por estos días es el staff de Rápido y Furioso el que no para de generar noticias, exclusivas y escenas que dan cuenta del proceso de filmación de la octava entrega de la famosa saga hollywoodense.

Si hace unas semanas fueron los Rolling Stones los que conquistaron flashes y noticias -además de al público cubano- por estos días es el staff de Rápido y Furioso el que no para de generar noticias, exclusivas y escenas que dan cuenta del proceso de filmación de la octava entrega de la famosa saga hollywoodense.

Pero como si de una carrera de relevo se tratase, marchan unos y llegan otros y el próximo 3 de mayo los capitalinos volverán a ser testigos de un evento cultural sin precedentes, inimaginable hace tan solo unos años, cuando una de las arterias principales del Casco Histórico de la Habana, el Paseo del Prado, acoja el desfile de la colección Crucero 2016-17 de la afamada casa de moda francesa Chanel.

El evento, que según algunas fuentes podría ser la despedida a Karl Lagerfel, servirá de ocasión para ver a rostros habituales de estos desfiles, modelos foráneos y algunos del patio.

Aunque poco se sabe sobre el centenar de modelos que llevarán las nuevas creaciones de la casa de moda a Cuba, fuentes cercanas a la organización del evento han confirmado que por la parte extranjera llegarán a La Habana Jon Kortajarena, Jake Davies, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau, Brad Koening, Gabriel Kane, entre otros.

Por la parte cubana, en cambio, participarán las modelos Lupe y Yohana junto al “desconocido” Tony Castro, nieto del expresidente Fidel Castro, quien ha realizado sesiones para Brian Canelles ART is EASY Photography, según puede verse en las redes sociales.

ca0

ca1

ca2

ca3

ca4

ca5