TEST: La puerta que elijas puede darte una idea clara de tu futuro ¡Yo elegí la #2!

Este es un simple cuestionario que ha estado recorriendo Internet, y supuestamente revela tanto de tu personalidad que puede ayudar a predecir tu futuro. Independientemente de si eres alguien que cree en videntes, horóscopos, o incluso las predicciones de Nostradamus sobre tu futuro, pensamos que esta divertida prueba es una gran manera de revelar un poco más acerca de su personalidad.

Basta con echar un vistazo a las ocho puertas de abajo. ¿Por cual prefieres pasar? Trata de no pensarlo demasiado, déjate llevar con tu primera decisión. Una vez que hayas elegido una puerta, ¡sigue leyendo para averiguar qué revela sobre ti ese tipo de puerta!

Elige una puerta y continúa hasta su descripción.

E8E

Puerta número 1.

014

Anhelas las cosas simples de la vida. Estás buscando tranquilidad, soledad, y disfrutar de grandes períodos de tiempo a solas. Cuando estás en la compañía de otros, prefiere que sea hogareño, tal vez sólo con amigos y familiares cercanos. Tu futuro es feliz porque sabes lo que te gusta. Disfrutas de autenticidad y sencillez. Estás destinado a una vida libre del drama de los demás, aunque ten cuidado de no volverte demasiado aburrido.

Puerta número 2.

B37

Estás destinado para la riqueza, pero sabes que sólo lo conseguirás si trabajas duro.Al elegir la puerta con las escaleras, estás inclinado a querer subir. Usted está buscando las mejores cosas en la vida, y entiendes que para conseguir esas cosas, vas a tener que trabajar duro y tomártelo, literalmente, paso a paso.
futuro.

Puerta número 3

D6B

Debes ser muy cauteloso. Tienes una inclinación a aventurarte en lo desconocido, y tu sentido de la aventura podría hacerte pagar por ello, vas a caminar junto a señales de advertencia. La toma de agua es un símbolo de las posibilidades de peligro, pero lo que está en el otro lado de la puerta es una incógnita. Si has sentido las consecuencias de tomar demasiados riesgos últimamente, tal vez es hora de continuar con un poco más de precaución. El número 26, que está sobre la puerta, es un número importante para muchas personas judeo-cristianas, ya que simboliza a Dios. A pesar de que tomes un camino arriesgado, si eres creyente, puedes estar tranquilo al saber que alguien va a mirar cuidando de ti.

Puerta número 4

FC4

Si eliges esta puerta, que estás dispuesto a ir a la batalla. Si se trata de una batalla legal, una lucha por el poder, o si estás en busca de un ascenso en el trabajo, y has tomado las medidas para prepararte, dará sus frutos. El rojo simboliza el poder, al igual que los muros del castillo. Ni siquiera los bordes de hierro te alejaran de reclamar lo que es legítimamente tuyo. Estás bloqueado por lo que querías desde hacía mucho tiempo, pero ahora que has cruzado el foso, todo está listo para tomar todo el castillo.
Dicen que según la puerta que elijas tienes un futuro

Puerta número 5

E2D

Si eliges esta puerta, no te preocupes. Las cosas están a punto de tranquilizarse. Estás buscando algo cómodo y tranquilo. Tal vez has estado pasando por un momento difícil profesional o personalmente. Estás tratando de rodearte de los que te van a ser leales y te van a amar incondicionalmente. Si los tiempos han sido difíciles últimamente, vas a encontrar satisfacción porque sabes lo que quieres. Tu objetivo son personas y actividades coherentes, y evitar aquellas que te hagan perder el tiempo.

Puerta número 6

C64

Te has sentido agobiado últimamente, pero la buena noticia es que tienes suficiente optimismo para superarlo. Los malos tiempos pronto se pasarán, pero te queda camino que recorrer. No has llegado a “la luz” todavía, pero está a la vista. Hay un futuro más brillante todavía pero parece estar demasiado lejos, quizás consigas llegar a él. Piensa en todo lo que has dejado atrás. Lo peor ya ha pasado, y mientras tengas trabajo, encontrarás pronto la libertad que estás buscando.

Puerta número 7

493

Prepárate para algo de caos en tu futuro, pero no es nada que no se pueda manejar. Estás más cómodo sin saber cuál será tu próximo paso. Te gusta mantener tus opciones abiertas y cada puerta es una puerta que le gustaría recorrer. Las cosas pueden venir volando hacia ti desde todos los ángulos, así que prepárate para algunas sorpresas inesperadas, pero eso no es nada nuevo para ti. Cuando ese obstáculo inesperado llegue, simplemente prepárate para abrir otra puerta.

Puerta número 8

B55

Eres definitivamente un tipo curioso, y como dice el refrán la “curiosidad” podría haber matado al gato, vas a pagar la tuya. Hay una gran brecha entre los descuidados y los curiosos, y tu sabes la diferencia. Sabes que es bueno tomar riesgos inesperados, pero tienes que tener una idea de las repercusiones. Esta curiosidad y sentido de la aventura la vas a pagar. ¿Hay una cosa que has estado pensando en hacer, pero no has estado seguro de si es lo que hay que hacer? Hazlo. El mejor momento para probarlo es ahora.

¿Cual fue tu elección?