Cuñados y enemigos: 10 famosos que NO soportan a sus hermanos políticos

¿Cuántas disputas entre familiares se han iniciado porque los hermanos políticos no se soportan? Y es que lo de tener al típico cuñado pesado al que no se aguanta se da en casi todas las familias. Incluidas, por supuesto, las de los famosos. El problema para ellos es que muchas veces deben intentar aparentar que no existe ningún problema para no armar un escándalo, pero a veces es inevitable que salten chispas, como les ocurrió a estos malavenidos parientes.

Solange Knowles y Jay Z

La pelea en un ascensor entre Solange Knowles, hermana de Beyoncé, y Jay Z en 2014 dio la vuelta al mundo. ¡Tuvo que intervenir personal de seguridad! El momento fue captado por una cámara y el vídeo corrió por Internet como la pólvora. Se desconocen los motivos de la disputa, pero quedó claro que no son precisamente amigos.

C1

Charlene y Carolina de Mónaco

Charlene y Carolina de Mónaco no han llegado a las manos, pero su relación tampoco es ningún ejemplo de familia bienavenida. La esposa del Príncipe Alberto se ha ausentado en varios actos a los que acudía su cuñada y muchos medios aseguran que ni se hablan.

C2

Reina Letizia y Cristina de Borbón

Tampoco se dirigen la palabra la Reina Letizia y Cristina de Borbón. A pesar de que hace un tiempo fueron buenas amigas, cuando estalló el escándalo judicial que afectaba a su cuñada y a Iñaki Urdangarín, la esposa del Rey Felipe decidió darles de lado. Los considera unos traidores.

C3

Sofia Hellqvist y Victoria de Suecia

Y es que parece que en las casas reales, las relaciones entre cuñadas no funcionan. Otras que tampoco están muy unidas son Sofia Hellqvist y Victoria de Suecia. La heredera a la corona escandinava considera que la esposa de su hermano Carlos es una acaparadora y quiere ser siempre el centro de atención.

C4

Penélope Cruz y Cecilia Gessa

Desde hace cinco años, Carlos Bardem sale con Cecilia Gessa. Seguramente su nombre no te suene demasiado, pero seguro que el de Celia Blanco sí que lo has escuchado más veces. Y es que, efectivamente, se trata de la que fuera actriz porno, que cambió su nombre para dedicarse al cine convencional. Precisamente el pasado de su cuñada hace que Penélope Cruz no le tenga demasiado cariño.

C5

 Black Chyna y Kylie Jenner

Desde que se oficializó el romance entre Rob Kardashian y Black Chyna, esta y Kylie Jenner se han empeñado en intentar demostrar en las redes sociales que ahora son amigas, pero las dos jóvenes se llevan lo justo. Y es que comparten ex, el rapero Tyga, y aún guardan bastantes rencillas. ¿Lo conseguirán solucionar ahora que son hermanas políticas?

C6

Kim Kardashian y  Scott Disick

No es el único conflicto entre cuñados que existe en el clan familiar más famoso. Kim Kardashian no aguanta a Scott Disick, el marido de Kourtney Kardashian. Claro que la socialité tiene algo de razón, ya que él no ha sido precisamente un esposo ejemplar. Hasta le fue infiel a su mujer. La pareja, que se encuentra en un constante ida y vuelta, parece que podría separarse definitivamente.

C7

Miley Cyrus con Chris y Luke  Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto recientemente, pero la cantante tendrá también que solucionar sus problemas con los hermanos de su chico, Chris y Luke. Ellos fueron los que aconsejaron al pequeño de la familia que dejara a la exchica Disney allá por 2009, por lo que quizá la reconciliación no les haya hecho mucha gracia. Ahora parece que no se llevan del todo mal, aunque donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

C8

Lourdes Montes y Julián Contreras

Cuando Francisco Rivera inició su relación con Lourdes Montes, ella y Julián Contreras eran muy amigos. Hasta se les pudo ver juntos en varias ocasiones. La cosa se estropeó cuando el hermano del torero acudió a ‘Sálvame Deluxe’ a criticar la boda de Cayetano con Eva González. La diseñadora llegó a acusar a su cuñado de inmoral a través de las redes sociales.

C9

La familia Matamoros

Más que peleas entre hermanos políticos, la familia Matamoros es un conflicto en sí. Aunque es difícil llevarse peor que Julián Contreras, enemigos parece que a perpetuidad. Y es que al hermano de Kiko le encanta airear los trapos sucios de su cuñada en el plató de ‘Sálvame’.

C10