Qué fue de los protagonistas de Zoey 101 luego de 11 años ¡Cambiaron demasiado!

‘Zoey 101’ fue una serie adolescente que se emitió entre 2005 y 2008. Más de una década después de su inicio, así están ahora los protagonistas de la serie. 

Jamie Lynn Spears

Ser la hermana pequeña de la princesa del pop, Britney Spears, le abrió muchas puertas a Jamie Lynn. Con 11 años consiguió un papel protagonista en la serie ‘All That’, interpretándose a ella misma, pero no fue hasta su papel de Zoey en la serie adolescente Zoey 101 cuando se dio a conocer internacionalmente.

La interpretación no fue lo único a lo que se dedicó la actriz. También probó suerte en el mundo de la música. Además de poner voz a la banda sonora de la serie, tiene un álbum de estudio y dos sencillos.

Durante una gira por los Estados Unidos, la actriz se queda embarazada a los 16 años deedad del actor Casey Aldridge. Tras el nacimiento de la niña, llamada Maddie Briann, Spears y el padre de su hija cancelan su boda y poco después terminaron la relación.

En la actualidad mantiene una relación con Jamie Watson.

z1

Matthew Underwood

Bajo el papel de Logan Reese, un joven guapo y rico, pero a la vez prepotente e insoportable, Matthew alcanza la fama internacional, aunque ya a una edad muy temprana comenzó su carrera en el mundo de la interpretación. Con seis meses participaba y ganaba concursos de belleza y de talentos de Florida. Con dos años lo hizo en el mundo del modelaje y grabó sus primeros anuncios.

En 2005 entró a formar parte del elenco de actores de Zoey 101, donde surgió su noviazgo con Erin Sanders (Quinn), relación que también tuvo comienzo en la ficción. Una vez finalizada esta relación, se le relacionó con su también compañera Victoria Justice (Lola), con quien habría mantenido una relación de pocos meses.

Pero su adolescencia no solo estuvo marcada por el éxito y el amor, también tuvo problemas legales por culpa de la droga. La policía entró en su casa, donde encontraron marihuana y una menor de 17 años, con quien Matthew confesó haber mantenido relaciones sexuales bajo los efectos de las drogas.

Actualmente no se dedica al mundo de la interpretación y vive en Florida. Mantiene contacto con sus compañeros Christopher Massey (Michael) y Austin Butler (James).

 

z2

Alexa Nikolas

Con su papel de Nicole, Alexa se convirtió en una de las protagonistas de la primera temporada de ‘Zoey 101’, pero poco le duró al dejar la serie en la segunda. Después de esto tuvo papeles de estrella invitada en algunas series, pero no fue hasta 2012 cuando apareció en tres capítulos de la serie ‘The Walking Dead’.

En lo sentimental, la actriz está casada con el músico electrónico canadiense Mike Milosh desde 2012. Pero su vida no ha estado exenta de polémica. Un beso con la también actriz Vanessa Hudgens hizo saltar los rumores sobre su orientación sexual y a partir de ahí se convirtió en un personaje mediático. Pero esto aumentó cuando dejó la serie tras haber tenido varias peleas con la protagonista Jamie Lynn Spears y con su hermana Britney. De hecho, Alexa llegó a asegurar que las hermanas Spears la agredieron y obligaron a dejar la serie.

z3

Sean Flynn

Aunque viene de una familia de actores, Sean es conocido por su personaje de Chase en ‘Zoey 101’, un joven encantador que se enamora de la protagonista, Zoey. Antes de este papel, Sean tuvo otros trabajos en películas como ‘El inolvidable Simon Birch’ y ‘Esto no es un atraco’. Además de la interpretación, ha heredado de su abuelo, el mítico Errol Flynn, el amor por el deporte. También ha tenido un talento especial para la música y toca el piano y la guitarra.

z4

Paul Butcher

Butcher interpretaba a Dustin Brooks, el hermano pequeño de Zoey. A los 7 años de edad comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con papeles secundarios en películas y series de televisión. Además de actor es cantante y ha publicado dos sencillos como solista.

Físicamente es el actor que más ha cambiado, principalmente porque en ese momento era un niño en comparación con sus compañeros, que estaban en una edad más adolescente.

z5

Erin Sanders

Erin es una modelo y actriz estadounidense que durante tres años interpretó a Quinn, la friki del internado. Tras su descubrimiento se convirtió en actriz recurrente en series como ‘Mad Men’, ‘Castle’ y ‘El mentalista’, entre otras. En más de una ocasión ha sido premiada como mejor joven recurrente, además de hacerlo junto al elenco de la serie.

Durante cuatro años mantuvo una relación con su compañero de repartoMatthew Underwood, quien interpretaba al guaperas Logan Reese.

z6

Christopher Massey

En ‘Zoey 101’, Massey interpretaba a Michel, el mejor amigo de Chase. Antes de conseguir este papel, Christopher ya era un rostro conocido para los estadounidenses por aparecer en anuncios en televisión. Es hermano de la también actriz Kyle Massey. Cabe destacar que el actor es superdotado y ha participado en varias conferencias. Desde el año 2009 está retirado de la televisión y a sus 26 años mantiene aún relación con actores de la serie como Matthew Underwood (Logan).

z7

Victoria Justice

Esta actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense es conocida por su papel de Lola Martínez, una aspirante a actriz, en ‘Zoey 101’ y Tori Vega en la serie de Nickelodeon ‘VICTORiUS’, donde es protagonista.

Antes de finalizar la serie, Victoria comenzó su carrera como cantante. A sus 23 años cuenta con tres sencillos como solista y un álbum de estudio. En 2013 mantuvo una relación de varios meses con el también actor y compañero Matthew Underwood (Logan).

z8

Jack Salvatore Jr.

Además de su papel de Mark del Figgalo en esta serie, Jack es conocido por sus papeles en How I Met Your Mother  y ‘Diez cosas que odio de ti’. Actualmente tiene 26 años y está graduado en cine y artes por la Universidad del Sur de California.

z9